domingo, octubre 17, 2021
InicioInternacionalesLos Ángeles de Victoria’s Secret derrocharon glamour

Los Ángeles de Victoria’s Secret derrocharon glamour

Nueva York.- El espectáculo anual de lencería celebró el martes de esta semana su vigésimo aniversario en Nueva York, donde lucieron las últimas creaciones de la marca.

La construcción Lexington Armory, en la Gran Manzana, sirvió de escenario para el Victoria’s Secret Fashion Show, el cual contó con las actuaciones musicales de Ellie Goulding -en sustitución de Rihanna-, Selena Gómez y The Weeknd.

Desfilaron en total 47 modelos en ropa interior y deportiva. Los Ángeles oficiales de la firma Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Lily Aldridge (que lució el “Fireworks Fantasy Bra”), Behati Prinsloo, Lais Ribeiro… compartieron el escenario junto a otras modelos, entre las que se encontraban, los nuevos ángeles alados, Elsa Hosk, Taylor Hill y Sara Sampaio, además de las debutantes Gigi Hadid y Kendall Jenner.

La noche de la grabación estuvo marcada por la masiva presencia de celebridades entre los invitados se encontraban Caitlyn Jenner -apoyando a su hija Kendall-, Questlove, Nick Cannon, entre otros.

Las modelos lucieron 75 atuendos. Algunas piezas anunciadas previamente incluyeron el corpiño que usó Aldridge, el «Fireworks Fantasy Bra«, valuado en 2 millones de dólares. La creación cortesía de la joyería Mouawad, está hecha con oro de 18 quilates y 6.500 diamantes, zafiros, topacios y otras piedras preciosas. De igual manera, Swarovski, una de las patrocinadoras del desfile, colaboró con un corsé decorado con 90.000 cristales dorados, verdes, azules y  rojos, creado por el modisto francés Serkan Cura. Incluía un par de alas sobrecargadas con 20.000 cristales y luces de LED.

Ellie Goulding cantó la conocida “Love Me Like You Do”. Por su parte, Gómez interpretó dos temas de su nuevo álbum Revival, “Me & My Girls” y “Hands To Myself”, y The Weeknd cantó la popular “Can’t Feel My Face”.

El show será visto en 192 países por más de 500 millones de personas, de acuerdo con funcionarios de la compañía, y será emitido por la cadena de televisión CBS el próximo 8 de diciembre.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments