Los Astros no levanta cabeza

122

Houston. – El equipo de Houston sigue sin encontrarse con su mejor versión. Siendo barridos en una serie de tres encuentros contra Texas.

La gerencia y el cuerpo técnico de los Astros no le han podido conseguir la vuelta a los malos resultados que está sufriendo el equipo. Tras ser barridos en su última serie frente a su archirrival, los Rangers de Texas, aumentan las interrogantes del conjunto de Houston.

Con un flojo récord de 17-28, el equipo está último en la División del Oeste de la Liga Americana. La poca efectividad del pitcheo abridor preocupa seriamente a la gerencia, debido a que su estrella Dallas Keuchel no ha mostrado signos de mejoría en sus anteriores aperturas, teniendo un récord de 0-5 en los últimos (5) partidos, con una elevada efectividad de 7.78 siendo la peor desde su llegada al equipo. El lanzador ha venido presentando muchos problemas en su comando de lanzamientos, y viendo como a su vez la velocidad con la que el año pasado ponchaba a los bateadores ha disminuido.

Pero los problemas no solo pasan por el cuerpo de abridores del equipo, sino también porque la parte baja de la alineación no ha sabido responder a la exigencia de la liga. Siendo ésta una de las peores ofensivas del viejo circuito.

El venezolano José Altuve está siendo considerado para muchos analistas de la MLB como posible candidato al premio más valioso de la Liga Americana, debido al muy buen arranque de temporada que ha registrado el “pequeño gigante” de los Navegantes del Magallanes (Venezuela). Otros de los encendidos en el equipo de Houston es el puertorriqueño Carlos Correa, quien ha venido bateando de forma consistente a pesar del mal momento del equipo.

La sorpresa positiva para el manager de los Astros, A. J. Hinch, ha sido George Springer, que a pesar de su corta experiencia en la Ligas Mayores, ha contribuido con su bate para mantener vivas las esperanzas de su equipo para lograr la clasificación hacia la post temporada.

Hinch hizo referencia a la época difícil que está viviendo su novena dentro del viejo circuito, aunque sigue estando a la expectativa de sus pupilos para salir del mal momento. Dijo que confía en todo el talento de los jugadores para salir adelante, y demostrarles a todos los críticos del béisbol que los Astros nunca se rinden.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *