Sin Categoría

Los atuendos más alocados de las celebridades en este Halloween

El pasado fin de semana varias celebridades de Hollywood se dieron cita en exclusivas fiestas de la A-List, para celebrar la noche más tenebrosa del año: Halloween. Las más comentadas fueron de Casamigos y de la blonda Kate Hudson, donde muchos de ellos dieron rienda suelta a su creatividad mostrando los atuendos más audaces, extraños, pero sobretodo divertidos.

Acá observarán los disfraces del sexy cantante Harry Styles como Elton John y hasta Kendall Jenner como una sexy FemBot, figura inspirada en la película Austin Powers. Esto fue parte de las reuniones más eclécticas de los grandes famosos del momento.

Harry Styles

El guapo intérprete de hits como “Sign of the Times” y “Only Angel” se vistió con un brillante atuendo de los Dodgers que completó con gafas de sol rosas marca Gucci, imitando al legendario Elton John. La noticia llegó a oídos del “homenajeado” quien aprobó el gesto.

“Eso es lo que llamo un disfraz de Halloween”, escribió John en su Instagram. Styles se encontraba compartiendo con conocidos en la fiesta Casamigos.

Harry Styles

Olivia Munn

Una de las estrellas de Predator asumió uno de los papeles más peculiares del año: el personaje de Awikwafina Crazy Rich Asians, Peik Lin Goh. Jessica Paster, estilista y amiga personal de Munn compró el atuendo que incluía una blusa Hello Kitty, un collar negro con volantes, pantalones a rayas y una peluca rubia.

Olivia Munn

George Clooney, Cindy Crawford y Rande Gerber

El elegante trío apareció en la fiesta Casamigos de Las Vegas disfrazados como pilotos y azafata. Posaron en un avión, Clooney y Gerber en la cabina y Crawford sirviendo bebidas con una peluca roja y un sombrero azul marino. Esta vez, la esposa del guapo actor, Amal Clooney, no pudo estar presente en el festejo.

Rande Gerber, Cindy Crawford y George Clooney

Joe Jonas

El artista tomó a su novia Sophie Turner como inspiración para Halloween. Decidió vestirse igual al personaje de Sansa Stark en Game of Thrones, y descolocó a los asistentes de la fiesta de Kate Hudson.

Su atuendo incluyó un vestido de terciopelo verde azulado y una peluca oscura. Hubiese sido épico que Turner se “vengara” usando un disfraz que simulara alguno de los hermanos de Joe. En cambio, optó por vestirse de un extravagante elefante gris. 

Sophie Turner y Joe Jonas

Kendall Jenner

La modelo se puso un sexy vestido rosado, inspirado en una FemBot tal y como se veía en el filme Austin Powers. Luego colgó un picante mensaje en Twitter, que generó distintas reacciones, positivas y negativas.

Kendall Jenner

Zoe Kravitz

La hija del rockero Lenny Kravitz manifestó preferencia por una bata de seda roja, mocasines, lentes oscuros y una toalla rosa para el cabello. Fue un atuendo mañanero al que anexó colmillos de vampiro y sangre falsa goteando por su boca. Llevaba un periódico y una taza de café. En su cuenta de Instagram escribió: “Las mañanas apestan”.

Jerry and Jessica Seinfeld

La simpática pareja se vistió como Caperucita Roja y el lobo disfrazado de abuelita. Así llegaron a la tercera Fiesta Anual de Halloween de Jessica’s GOOD + Foundation. La organización ayuda a los padres a lograr la estabilidad financiera, por lo que su divertida elección de traje fue para una buena causa.

Jessica y Jerry Seinfeld
Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close