Los Auténticos Decadentes están arrasando en México

168

La reconocida agrupación musical argentina Los Auténticos Decadentes siguen dando de qué hablar, esta vez con nuevas presentaciones que prometen estar a reventar en ciudad de México.

Luego de su impactante Unplugged con MTV cargado de talentos internacionales, la banda Los Auténticos Decadentes reapareció renacida y con ganas de mucho más, sus éxitos versionados con sonidos más frescos alegran al público de varias generaciones.

Luego de emprender una serie de presentaciones por diversas ciudades, la agrupación musical sumó dos fechas a su gira en la Ciudad de México; destaca entonces que la banda argentina estará realizando un total de cinco conciertos, durante los meses de febrero y marzo.

Amantes del género señalaron que bien valió la espera de más de tres décadas para que la cadena de videos MTV le diera el merecido honor a la banda.

Con respecto a las presentaciones, el concierto Fiesta Nacional de Los Auténticos Decadentes tendrá dos fechas más en la Ciudad de México, el 3 y 4 de marzo en el Auditorio Nacional para presentarse en formato Unplugged.

Auténticos Decadentes tiene 5 conciertos confirmados

Ya han sido confirmados los cinco conciertos que se estarán llevando a cabo el 28 de febrero y del 1 al 4 de marzo en el recinto ubicado en Reforma, para presentar el material MTV Unplugged, grabado en el Arenas Studios, donde prometen enamorar al público con el repertorio de canciones en formato acústico.

Sobre el Unplugged, que los catapultó de nuevo a los escenarios y reavivó la pasión de los fans por esta banda, resalta que la grabación se realizó en el mes de mayo de 2018 con la chilena Mon Laferte, Rubén Albarrán de Café Tacvba, Gepe, Ulises Bueno y Chaqueño Palavecino, bajo la dirección de Gustavo Borner, junto a Martín Mosca Lorenzo y Mariano Franceschelli.

Este Unplugged Fiesta Nacional está compuesto por 21 temas entre los que se encuentran “Somos”, “Corazón” y “El pájaro vio el cielo y se voló”, recordados éxitos de la agrupación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *