sábado, octubre 23, 2021
InicioEntretenimientoLos Backstreet Boys hicieron delirar al público argentino

Los Backstreet Boys hicieron delirar al público argentino

Buenos Aires.- La banda de Brian Littrell, Nick Carter, AJ Mclean, Howie Dorough y Kevin Richardson, presentó el miércoles su último álbum, In a world like this, ante un Luna Park colmado de fans.

Con el estadio repleto, los Backstreet Boys volvieron a la Argentina en el marco del “In a World Like This Tour”. Como ya lo hizo en el 2011, el grupo norteamericano se presentó nuevamente en el Luna Park ante miles de fanáticas eufóricas que desde muy temprano estuvieron haciendo fila para obtener un lugar privilegiado y estar cerca de ellos.

Los “ángeles de Orlando”, como se los solía llamar en los ´90, salieron al escenario pasadas las 21 horas para brindar un show y celebrar sus 20 años de carrera. El concierto comenzó con la presentación de AJ, Brian, Nick, Howie D y el regreso de Kevin, en una pantalla gigante. Vestidos de traje azul y camisa blanca, los cinco integrantes se hicieron presentes en el escenario. Con una pasarela que atravesaba el campo, el show contó con despliegues coreográficos y cambios de vestuario.

El concierto comenzó con el hit The Call y continuó con Don´t want you back. Entre gritos y llantos, los fans coreaban las canciones y capturaban cada momento con celulares y cámaras. Pegado a este tema, siguió Incomplete, perteneciente al álbum “Never Gone”. El quinteto realizó un recorrido por todos sus éxitos como I Want It That Way, Show Me The Meaning Of Being Lonely, All I Have To Give y As long As You Love Me, entre otros, y sorprendieron a sus seguidoras cuando interpretaron Nunca te haré llorar en español y en inglés.

Promediando la hora del concierto, “los chicos de la calle de atrás” cantaron temas de su octavo trabajo discográfico, “In a World Like This”. Show ´Em (What you´re made of), Breathe, In a World Like This y Permanent Stain fueron algunas de las canciones que los Backstreet Boys interpretaron. Además, realizaron un set acústico en el que tocaron Quit Playing Games (With My Heart) y Madeleine.

Sobre el final del show, AJ, Nick, Howie, Brian y Kevin aparecieron sobre el escenario con la camiseta de Argentina. Así, hicieron sonar el último tema de la noche. Al ritmo de Everybody y Larger Than Life el grupo se despidió de sus fans y prometió regresar.

La gente respondió con aplausos, llantos, gritos y demostraciones de afecto hacia cada uno de ellos. Durante el concierto, los Backstreet Boys se mostraron divertidos, simpáticos y amables con sus fans y, una vez más, dejaron en claro que siguen siendo los príncipes del pop.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments