Entretenimiento

Los Caligaris realizarán el show más feliz del mundo

La agrupación festejará el lanzamiento de su primer DVD y sus 20 años de carrera

Los Caligaris celebrarán el estreno de su primer DVD y sus 20 años en la escena musical. Para eso, prometieron brindar “el show más feliz del mundo”.

Con la alegría que los caracteriza, su espectáculo será una innovadora combinación de música, colores y malabares de circo.

Para adelantar lo que se viene, Caligaris ya tiene al sencillo “Razón” como corte de difusión en las radios. Consiguiendo ser el más escuchado por los fans en las plataformas digitales, con más de 30 millones de reproducciones. También, tuvieron los lanzamientos de los videoclips de las canciones Cada Vez” y “No estás”.

El show más feliz del mundo

El DVD saldrá a la venta el 13 de abril en formato digital y en físico contando con un CD. “El show más feliz del mundo” es el registro del recital de Caligaris en el Palacio de los Deportes, México.

Dicho espectáculo se llevó a cabo el 7 de octubre de 2017 y fue filmado por 13 cámaras. Todas estuvieron bajo la dirección del realizador Octavio Lovisolo, quién se encargó de captar la fuerza y el magnetismo de Caligaris con el público.

Además, en los videos se puede ver a los artistas que fueron invitados al show. Entre ellos aparecen Jorge Serrano de Los Decadentes cantando “Quererme así”, el líder de Estelares Juan Manuel Moretti cantando “Vereda”.

También se destacó la participación especial del músico y locutor mexicano Franco Escamilla que cantó “Asado y Fernet”.

20 años de Caligaris

Los Caligaris comenzaron como banda en 1997 fusionando el ska con diversos estilos como el rock hasta el cuarteto cordobés. Y han sabido mantener la alegría de sus canciones por 20 años.

En ese tiempo, grabaron 9 discos de estudio y recorrieron buena parte de Latinoamérica y España. Obtuvieron un premio Gardel en 2016 y el reconocimiento de la Fundación Konex como una de las mejores bandas de la década.

También fueron nominados a los Premios Miaw! De MTV, a los Heats de HTV y a los Luna del Auditorio de México.

Hay más que razones para festejar, por eso se estarán presentando en los siguientes lugares:

7 Abril – Tereré Fest, Corrientes, Argentina

12 Abril – La Trastienda Samsung, Buenos Aires, Argentina

13 Abril – La Trastienda Samsung, Buenos Aires, Argentina

22 Abril – Tres Lomas, Acercarte, Buenos Aires, Argentina

27 Abril – Quality Espacio, Córdoba, Argentina.

Los shows que ofrecerán en La Trastienda fueron los elegidos para el estreno y lanzamiento del DVD “El show más feliz del mundo”. Las entradas ya están a la venta en la boletería del local y en el sitio www.tuentrada.com .

 

Marketing Digital Experience

Ana Belén Juanto

Estudiante de Comunicación Social (UNR). Amante de la música y la tecnología. Contacto: belujuanto@gmail.com

Artículos relacionados

Close