martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesLos Carboneros estrenan camiseta

Los Carboneros estrenan camiseta

En el estadio de los Campeones del Siglo (con la presencia de los jugadores recientemente adquiridos por Peñarol como lo son Matheus Bressan el brasileño, Ángel Rodríguez y Gastón Guruceaga como los modelos) se realizó la presentación oficial de las que serán las nuevas vestimentas del equipo para la próxima temporada, dicha equipación estará a la venta al público desde el próximo día sábado.

Para la próxima temporada, el conjunto de Peñarol tendrá una doble competencia y para eso se han preparado las nuevas camisetas, con las que jugarán el próximo Campeonato Uruguayo Especial y por supuesto la Copa Sudamericana. El próximo día martes el cuadro carbonero, hará su esperado debut en lo que es la Copa Sudamericana, en  tierras paraguayas frente al equipo de Sportivo Luqueño, y desde ese día utilizará la nueva camiseta alternativa que será la primera en estrenar.

La nueva camiseta podrá ser adquirida desde el próximo día sábado, por su parte  la ropa de entreno, que también fue anunciada y presentada el día viernes, se podrá conseguir  solo en las tiendas del conjunto de Peñarol a partir de la semana que viene.

La indumentaria oficial se queda sin cambios aparentes con las líneas verticales amarillas y negras, los símbolos de 1891 y de Campeón del Siglo en la espalda y también en las mangas, pero deja atrás el cuello con los botones, y vuelve con un cuello en forma de V. El short y las medias son totalmente negras. Por otro lado la visitante seguirá  con el color amarillo, pero cambia las franjas cruzadas, por unas líneas finas verticales de negro, además de unas franjas más gruesas en los brazos también de color negro. El short y las medias, serán de color amarillo, solo que las medias tendrán algunos detalles en negro.

La camiseta del portero será absolutamente negra en homenaje a uno de los mejores  porteros del equipo, Ladislao Mazurkiewicz.

Todos los conjuntos tendrán la peculiaridad que tendrán diseños tanto masculinos como femeninos y que podrán ser adquiridas solo en las tiendas oficiales del equipo de Peñarol. El equipo de Da Silva espera que esta nueva equipación sea testigo de la nueva historia del club.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments