lunes, octubre 25, 2021
InicioDeportesLos cinco jugadores que busca la Juventus

Los cinco jugadores que busca la Juventus

El actual campeón de la «Serie A” italiana, la Juventus, estaría en la búsqueda de un nuevo delantero en caso que su estrella en la punta de ataque dejara el equipo y es que a raíz de los recientes rumores que hay sobre el delantero español Álvaro Morata, la Juventus ha decidió moverse en este mercado y tener a la mano un Plan B en caso que esto ocurriera de verdad para la próxima temporada en el fútbol europeo.

Y es que los rumores son fuertes sobre todo desde España donde ya vinculan a Morata con un regreso al equipo que lo formó, el Real Madrid. Previendo esto la Juventus ha escudriñado el mercado europeo en busca de un delantero que pueda sustituirle y que posea preferiblemente las mismas características.

La gran prioridad sería el jugador del PSG, el uruguayo Edinson Cavani, que no se ha encontrado muy cómodo con la presencia en la delantera del sueco Zlatan Ibrahimovic y el hecho que se retirara esta temporada sería un revulsivo importante.

Otra alternativa seria el delantero del Everton inglés, Romelu Lukaku de 23 años de edad, un delantero fuerte y de gran pegada sobre todo con su pierna zurda. Pero su llegada no sería barata para el equipo de Turín y es que el Everton no pediría menos de 50 millones de euros por el belga.

También su compatriota Christian Benteke está en la agenda de la Juventus para la próxima temporada. Pero esta podría ser la más remota ya que no es un delantero de las mismas características que Morata, Benteke es más de área. Otra opción sería el delantero Michy Batshuayi del Olimpique de Marsella.

El último jugador sería el chileno Alexis Sánchez, quien a pesar de no ser un delantero nueve de área su capacidad para hacer goles sería el punto fuerte a tomar en cuenta para su contratación ya que es desequilibrante desde las dos bandas y se proyecta muy bien en el frente de ataque. El destino del chileno no solo pareciera estar en Turín sino también en otras capitales de Europa como Múnich, Madrid y París.

http://www.youtube.com/watch?v=53asgZC0JKc

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments