Los Clippers vienen de atrás y vencen a los Grizzlies

la sp jj redick 20140404 - Los Clippers vienen de atrás y vencen a los Grizzlies

Los Clippers vienen de atrás y vencen a los Grizzlies

Memphis. Los Ángeles Clippers enfrentaron la noche de este lunes a los Memphis Grizzlies, en un encuentro difícil para ambos quintetos, al final los Clippers se llevaron la victoria con score de 94 x92.

Mientras los Clippers llegaban como segundos de la división del pacífico, con marca de 5 vitorias y 2 derrotas, demostrando ser uno de los contendientes al título, con Blake Griffin que ha comenzado fantásticamente la temporada, liderando a los Clippers, como lo mantuvo en este partido, que aportó 24 puntos y 12 rebotes, acompañado por Deandre Jordán que aportó otros 13 puntos y 12 rebotes; ninguno de los dos equipos pudo sacarse ventaja de 8 puntos, entre el partido de ida y vuelta.

JJ Redick añadió 16 puntos, de los cuales 6 puntos, fueron de vital importancia para remontar el partido, en el último minuto de juego, consiguió meter un triple y arrancarle a Tony Allen una falta de 3 puntos, algo inusual en el jugador de Grizzlies, ya que es uno de los mejores defensores perimetrales de la liga, así consiguió encestar los tiros libres para adelantarse en el marcador e imponerse a los Grizzlies 94-92.

La nueva combinación de Griffin y Redick le dará muchos frutos a los Clippers, la noche de este lunes añadieron 40 entre los dos, lo que nos demuestra el poderío de esta nueva pareja de ataque angelina.

Por su parte los Memphis Grizzlies liderados por Zach Randolph aportando al equipo 26 puntos, Mike Conley, añadió otros 16 puntos y Marc Gasol coloco sus 18 puntos, pese a ello perdieron su tercer partido consecutivo, a pesar de la derrota se vio una gran mejoría del equipo, comenzando a temblar el banquillo de David Joerger, ya que su puesto pende de un hilo, debido al mal arranque del equipo a comienzos de la temporada, pues es el caso de otros entrenadores de la NBA, como George Karl de Sacramento King, Lionel Holling de Brooklyn Nets, Brett Brown de los Philadelphia 76ers, Byron Scott en los Ángeles Lakers y Alvin Gentry en los New Orland Pelican.

Ante la derrota Joerger se vio bromista e incluso alegre con la prensa, como evadiendo la realidad, pero enmarco que le encantan sus jugadores, que los conoce, la base del equipo, ya que los ha tenido de entrenador y asistente, que son Zach Randolph, Tony Allen, Mike Conley, Marc Gasol. El DT expresó en la entrevista que “recibiría una bala por cualquiera de sus jugadores”.

oalrojas

oalrojas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email