domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesLos Condors se quedaron sin chances

Los Condors se quedaron sin chances

Krakow, Polonia.- Los Condors tuvieron una derrota rotunda ante Polonia por 5 a 0 que los dejó sin chances de avanzar en la World Series Boxing (WSB). Con esta derrota se ubican últimos en el grupo 3 del cual solo podrán salir con una victoria mañana. En territorio europeo cayeron: Cristián Roda, Brian Núñez, Maximiliano Ocampo, Juan Gabriel Rizzo, y Kevin Espíndola.

Los Rufako Hussars recibieron a la franquicia argentina, equivalente al seleccionado nacional de boxeo, en el estadio Mosir Debica de la ciudad de Krakow. Los boxeadores nacionales llegaban con una mínima chance de poder avanzar hacía los Play-Off del certamen. La tarea era difícil, ya que en todas sus participaciones en la competición no pudieron conseguir victorias de visitantes. Debían ganar hoy (también ganar mañana) y esperar que Rusia venciera hoy a Venezuela (lo derrotó 4 a 1), pero que los sudamericanos perdieran alguna unidad por no presentación o descalificación (no paso) para poder superarlos en la tabla general del grupo 3.

En la tercera visita a Polonia, los Condor cosecharon otra derrota por 0-5. Las otras dos en 2013 y 2015. Los cinco combates librados en el denominado C2, para clasificar las categorías: 52KG, 60Kg, 69Kg, 81KG y +91KG.

El primer púgil nacional en presentarse fue el bonaerense Cristián Roda en la división de 52KG. En su tercera participación del año cosechó otra derrota, en esta oportunidad ante Maciej Jozwic por fallo unánime. Los jueces marcaron: 49-46, 48-47 y 49-46. Roda cerró sus apariciones con una victoria y dos derrotas. En general acumula 8 caídas y dos triunfos.

En segundo lugar se presentó Brian Núñez en los 60 KG. El mendocino sumó otra derrota en su haber, hoy ante Mateusz Polski. Los jueces indicaron en sus tarjetas: 49-46, 48-47 y 49-46. Núñez finalizó su participación con tres derrotas en la misma cantidad de subidas al ring. Su registro total es de una victoria, trece caídas y un combate sin decisión.

El tercero en subir al cuadrilátero fue Maximiliano Ocampo en la división de 69 Kg. El púgil de Mataderos cayó ante Steven Donnelly en su segunda presentación este año, el de su debut. Las tarjetas de los jueces indicaron: 50-44, 50-45 y 50-45. Ocampo tiene dos derrotas en dos presentaciones en su historial con los Condors.

Juan Gabriel Rizzo fue el cuarto en presentarse. Lo hizo en la categoría de los 81KG en lo que fue su debut. Cayó por puntos de manera unánime ante Arkadiusz Szwedowicz. Los jueces fallaron a favor del polaco por: 48-47, 49-46 y 49-46.

Para el cierre se presentó Kevin Espíndola en la división +91KG. El argentino cayó ante Florian Schulz por decisión unánime de los jurados que marcaron: 50-45, 50-45 y 50-45. Espíndola debuto este año con el seleccionado y registra una victoria y una derrota.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments