Los convocados de Nacional

96

El entrenador del equipo tricolor, Martín Lasarte, ya ha dado a conocer la lista de los jugadores convocados para lo que será la visita del día sábado al conjunto de Cerro.

[pullquote]Todos saben que tienen un papel importante. El grupo está respondiendo muy bien[/pullquote]

En la lista final aparecen nombres como el de Diego Arismendi, quien sustituirá a Gonzalo Porras, quien se mantiene lesionado de su tobillo y por ello será la única baja oficial con respecto al último partido frente a River Plate.

Luego del entrenamiento de esta misma mañana en el campo de entrenamiento de Los Céspedes, el director técnico Martín Lasarte ha podido definir a los 18 jugadores que finalmente serán convocados para visitar el día sábado a Cerro en el Estadio Luis Troccoli.

Entre los jugadores albos convocados se encuentra el nombre de Diego Arismendi, quien se recuperó de una tendinitis en el recto anterior de su abdomen y sustituirá a Gonzalo Porras, ya que este se encuentra lesionado de un tobillo.

Tampoco Matías Malvino estará entre los jugadores convocados por Lasarte ya que para este mismo fin de semana, Lasarte solo convocó a 18 jugadores y no a los 19 jugadores que si había podido convocar en la fecha anterior.

La Lista de los jugadores convocados por el cuadro de Nacional es la siguiente:Conde, Luis Mejía, Polenta, Mauricio Victorino, Rafael García, Espino, Otalvaro, Felipe Carballo, Santiago Romero, Arismendi, Sebastián Rodríguez, Ligüera, Brian Lozano, Kevin Ramírez, Fernández, Viudez, Hugo Silveira, Sosa.

Martín Lasarte le ha restado bastante importancia a la mala racha que tiene el equipo tricolor en el estadio Tróccoli y se refirió específicamente al rendimiento que ha mantenido Silveira.

Todos saben que tienen un papel importante. El grupo está respondiendo muy bien“, dijo Lasarte.

nacionalconvo-segundoenfoque

En cuanto a la mala racha en el Tróccoli, donde de los últimos 30 puntos en juego que ha disputado allí el equipo de Nacional solo ha obtenido 6 puntos, Lasarte señaló que las estadísticas siempre quedan a un lado cuando solo vas en busca de un gran objetivo.

Nacional busca una vez más tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *