viernes, diciembre 3, 2021
InicioActualidad¿Los cuartos de escape son juegos de miedo?

¿Los cuartos de escape son juegos de miedo?

Los cuartos de escape en sí no dan miedo. Sin embargo, se equipan de ciertas temáticas que pueden llegar a generar un poco de terror en el participante. 

 

No te preocupes, no hay ningún tipo de riesgo en los juegos de escape. Podes elegir alguna sala que tenga temáticas que te gusten  como fantasía, aventura, misterio,suspenso e intriga o ciencia ficción. 

 

Recomendamos que aquellas personas que tengan miedo a los espacios cerrados se abstengan de participar en el juego para prevenir todo tipo de incidentes. 

 

En Logic Games contamos con tres cuartos de escape actualmente, uno de ellos es con temática de miedo y terror:

 

  • Cuartos de escape “el purgatorio”:

    Esta sala de escape es muy reconocida entre los que vienen a probar las experiencias que ofrecemos en Logic Games. Los amantes del terror estarán encantados de descifrar los enigmas del purgatorio.

Se dice que en el aniversario de una trágica muerte, todos vuelven a la casa. Con todos no nos referimos solo a los participantes del juego, sino también algunas compañías especiales y totalmente desconocidas. 

La sala es para grupos de entre dos a seis personas en total y cuenta con un nivel de dificultad bastante alto. Vos y tu grupo tendrán una hra completa para resolver los enigmas y escapar antes de que la sala te atrape por completo. El tiempo pasa volando, corré. 

 

  • Cuartos de escape “el secreto de los templarios”:

    Adéntrate en la edad media, encontrá tu espada, tu armadura y prepárate para descubrir el secreto de los templarios. Rápido, el tiempo se te termina. Vos y tu equipo solo tienen una hora para poder descubrir los secretos de la humanidad.

El nivel de dificultad de la sala es medio y es apta para grupos de entre dos y seis personas. 

 

  • Cuartos de escape “el rey negro”:

    Si el ingenio es tu especialidad, el cuarto de escape el rey negro es la perfecta actividad de ocio para vos. Te adentrarás en el perfeccionista mundo del ajedrez para averiguar cada uno de los secretos que oculta la sala. 

Escapa antes de que se cumpla una hora y gana el juego. 

El nivel de dificultad para vos y tu grupo de dos a seis personas será alto, debes estar preparado. 

 

Si te bloqueas no tengas miedo, los gamemasters estarán monitoreando en todo momento para darte pistas extra que podrán ayudarte a continuar con el juego. Animate y vení a pasar una de las mejores experiencias de tu vida con Logic Games. 

 

Visitanos en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y YouTube.

Segui leyendo «¿Qué es una sala de escape?».

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments