Moto G7

Los cuatro modelos Moto G7 de Motorola ya están disponibles en Argentina

203

Tras once días de su lanzamiento internacional, los cuatro modelos de la línea Moto G7 de Motorola salieron este lunes a la venta en toda la Argentina. Se trata de: Moto G7, G7 Play, G7 Plus y G7 Power. Cada uno de los modelos ya está disponible en todos los centros de distribución del país.

A través de la nueva línea de los Moto G7, Motorola expande las herramientas de la cámara trasera con funciones ya existentes en otros modelos; tal es el caso de retratos con fondo desenfocado, cinemagraph y tomas con hiperlapso.

Por si fuera poco, la cámara frontal de todos los modelos es de 8 megapixeles, menos de la G7 Plus, que es de 12 megapixeles; todos usan sensor de huellas digitales trasero y tienen conexión USB-C con carga rápida.

Las cuatro variantes del G7 vienen con Android 9 Pie de base, con los agregados clásicos de la compañía: las notificaciones con la pantalla bloqueada, los gestos para activar la cámara y la linterna, y la integración de Google Lens en la cámara.

Moto G7

Vea también: El sistema operativo Android 9 Pie está llegando a estos Motorola

Moto G7 Play

Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento (expandible), una cámara trasera de 13 megapixeles con apertura f/2.0 y una batería de 3000 mAh. El precio local será de $ 11.999.

Moto G7

Es el más pequeño de los cuatro integrantes de la familia G7, con una relación de aspecto 19:9 que pone todo un mundo de entretenimiento en la palma de tu mano. Cuenta con un chip Snapdragon 632 de ocho núcleos.

Moto G7 Power

Tiene pantalla de 6,2 pulgadas, un chip Qualcomm Snapdragon 632 y 3 GB de RAM. Este modelo ofrece 32 GB de almacenamiento interno (expandible) y una cámara trasera de 12 megapixeles (apertura f/2.0).

Moto G7

Está pensado para abordar la principal preocupación de los consumidores de smartphones: la duración de la batería. Es de 5000 mAh, lo que según la compañía le permite ofrecer 60 horas de uso continuo. También permite cargar otro dispositivo con un cable compatible. Costará $ 13.999.

Moto G7 Plus

Este fue pensado para tomar las mejores fotos en movimiento, o incluso condiciones de poca luz en el sistema de doble cámara de 16 MP.  Además, cuenta con inteligencia artificial (IA) que te ayuda a sacar fotos como un profesional con funciones como Composición Inteligente.

Moto G7

Posee una pantalla de 6,2 pulgadas, resolución FullHD­­+, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.  Cuenta con una batería que dura todo el día y cargador TurboPower, que ofrece hasta 11 horas con sólo 15 minutos, o carga completa en menos de una hora. Su costo local es de $19.999.

Moto G7

Con él, tus imágenes y videos pueden cobrar vida gracias a la pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD de 6,24″. Tiene un sistema de doble cámara de 12 MP que viene equipado con Modo Retrato.

Moto G7

Su procesador es octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632combinado con 64 GB de memoria interna, y 4 GB de RAM. Con carga TurboPower y batería suficiente para todo un día. Lo encontrarás por $17.999.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *