Los favoritos avanzan en el Roland Garros

Must read

Francia. –  Los jugadores favoritos siguen avanzando en el torneo parisino sin ningún contratiempo.

Los sorprendentes números de Novak Djokovic, Serena Williams y Rafa Nadal, dan de que hablar en este prestigioso torneo francés. Los tres jugadores encabezan las apuestas para coronarse campeón en el Roland Garros.

Rafa Nadal ganó su partido frente al jugador Sam Groth (australiano) de forma rápida, en tres sets con marcador de 6-1, 6-1 y 6-1 para avanzar a la tercera ronda del torneo. Nadal ha venido mostrando una muy buena versión de tenis, en la que no ha tenido piedad con sus adversarios para retirarlos de manera clara.

En la otra llave se encuentra el tenista número uno del mundo Djokovic, el cual no necesito de mucho tiempo para vencer al taiwanés Yen-Hsun Lu, con unos parciales de 6-4, 6-1 y 6-1 para asegurar su boleto a la tercera fase del torneo. Cabe resaltar que este es el único torneo que no ha podido conquistar Djokovic. Siendo ésta una ocasión inmejorable para lograr el título debido a la ausencia de Roger Federer (lesión en la espalda).

Los fanáticos del tenis esperan poder ver en la final a Djokovic (1) y Nadal (5). Pero ambos jugadores están concentrados en seguir avanzando de ronda sin prestarle mucha atención a la prensa, debido a que el torneo cada se va poner más complicado.

El Roland Garros para Andy Murray no ha empezado de la mejor manera, debido a que el jugador británico ha sufrido mucho en las dos primeras rondas para logar la victoria. Este miércoles el jugador número 3 del mundo tuvo que pelear en cinco largos sets 3-6, 3-6, 6-0, 6-3 y 7-5 para conseguir doblegar al checo Radek Stepanek.

En el torneo de damas, la tenista número uno del mundo Serena Williams despechó de manera rápida a la eslovaca Magdalena Rybarikova con dos contundentes sets 6-2 y 6-0, para así avanzar a la tercera ronda del Roland Garros.

Todo parece indicar que Williams será la ganadora en el torneo en el juego de damas, ya que hasta el momento la estadounidense no ha tenido ningún tipo de contratiempo para eliminar a sus adversarias. Pero la tenista sabe que debe seguir trabajando duro para poder alcanzar el título.

More articles

Latest article