martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesLos jugadores del Leicester pedirán sueldos galácticos

Los jugadores del Leicester pedirán sueldos galácticos

Fútbol de Inglaterra.- Luego de proclamarse campeones de la Premier League, los jugadores del Leicester City tocarán a la puerta del dueño tailandés para pedirle una subida de su sueldo en más o menos unos 6,6 millones de euros al año.

Sus jugadores se lo han ganado con mucho esfuerzo a lo largo de toda una temporada de buenas sensaciones, en la que desde el comienzo estuvieron en la cima de la tabla y de allí no bajaron o no pudieron ser bajados ni siquiera por los más grandes de Inglaterracomo el Manchester City, Chelsea, Manchester United, Arsenal o Liverpool FC.

Han pasado por encima de sus rivales esta temporada, y es por eso que las estrellas del conjunto azul pretenden hablar con el dueño del equipo,  el tailandés  Vichai Srivaddhanaprabha, para exigirle un aumento de sueldo en torno a los 130.000 euros semanales.

El propietario sabe que sus jugadores van a revalorizarse muchísimo en el mercado y se volverán muy atractivos para los grandes del viejo continente, y mas luego de la campaña tan espectacular que han tenido y las actuaciones personales de cada uno ellos, es por eso que va a tener que hacer cuentas si de verdad quiere mantener a sus figuras en el equipo el año entrante. En la actualidad el jugador que más gana en el Leicester City es Jamie Vardy, quien gana unos 5,2 millones de euros por temporada. Las peleas internas por estas subidas de sueldos podrían ver afecta la estabilidad del actual campeón de la Premier League, por lo que tiene que ser un tema manejado con mucha lupa por la directiva y el dueño, y analizar caso por caso.

Las cuentas del Leicester se van a ver plagadas de dinero la próxima campaña con la entrada en la Champions League y el nuevo contrato de la Premier League por los derechos de la televisión, esto facilitaría el aumento de los sueldos dentro del equipo de los Zorros. Pero al asecho están los grandes equipos de Europa en busca de estrellas y a un buen precio en el mercado. Todo esto debe saberlo ya el dueño del equipo y también la junta directiva de cara a un temporada que viene que promete ser muy interesante.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments