Los jugadores que quiere Mou para el United

68

Fútbol de Inglaterra.- Una vez resuelto oficialmente el pase del entrenador portugués José Mourinho al Manchester United, se comenzará a hablar y buscar figuras para el nuevo proyecto de los diablos rojos, que buscan dar un golpe sobre la mesa y decir que están de nuevo presentes en el ámbito nacional y en Europa.

El entrenador portugués podría gozar de una cifra alrededor de 260 millones de euros para fichar jugadores de gran nivel para rearmar el equipo, reconstruir la plantilla y levantarse de nuevo como lo hicieron hace algunos años atrás.

Ni siquiera la victoria en la FA Cup ha salvado al técnico holandés Van Vaal  de la destitución del cargo. Con casi certeza su puesto será ocupado por José Mourinho, quien contará con una cifra absurda para fichar el año entrante y dar un completo cambio de cara al club.

Según relatan los diarios ingleses entre las figuras destacan los zagueros John Stones (Everton) y Ezequiel Garay (Zenit de San Petersburgo), los centrocampistas André Gomes (Valencia) y Joao Mario (Sporting de Portugal), y los delanteros Álvaro Morata (Juventus) y Mauro Icardi (Inter de Milán).

También señalan los diarios que se han entablado conversaciones con los jugadores de la Juventus de Turín, Paul Pogba y Alex Sandro, aunque el primero parece casi descartado ya que el francés ya militó en el equipo de Manchester cuando era un juvenil y fue descartado por Sir Alex Fergusson. Otro de los nombres que podrían llegar por una cifra mucho menor sería el medio del Sevilla español Grzegorz Krychowiak, por unos 30 millones de euros, suena también el nombre de James Rodríguez y el de Zlatan Ibrahimovic. De este último el club tendría que hacer una inversión final fuerte sobre todo en lo que a salario se refiere, ya que el sueco cobra no menos de 15 millones de euros por temporada.

Para los directivos la llegada de Mourinho es una buena noticia de por si, porque saben que es lo que querían los fanáticos del equipo y más luego de ver la temporada tan nefasta que ha tenido un equipo acostumbrado a simplemente ganar desde la llegada de Sir Alex Fergusson. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *