Deportes

Los Lakers siguen sin ver luz

Los Ángeles.- Los Lakers siguen viviendo una pesadilla en el inicio de NBA, esta vez cayeron en casa con marcador de 120 por 109 contra los Denver Nuggets la noche de este martes.

Kenneth Faried logró 28 puntos y 15 rebotes mientras que Danilo Gallinari encesto 14 más para darle la victoria al quinteto de Denver. J.J. Hickson encestó 17 puntos más en el quinto triunfo en fila de Denver en el Staples Center desde Noviembre de 2012. Faried y Hickson dominaron el juego y fueron desequilibrantes para los defensores rivales.

Por parte de los Lakers Jordan Clarkson igualó la mejor marca de su carrera con 30 puntos y Lou Willims añadió 24 tantos más, pero los Lakers no encuentran la manera de recuperarse de este pésimo inicio en el cual llevan 0 y 4 por segundo año consecutivo.

La estrella angelina Kobe Brayant solo encestó 11 puntos, muy poco para todo lo que se espera del veterano jugador, por su parte el sudamericano Marcelo Huertas, solo jugo 9 minutos en los que consiguió un rebote y una asistencia.

Pese a que el primer cuarto terminó 36 por 30 favorable a los Lakers, la visitaba comenzó el segundo cuarto más ofensivo y más certero en sus lanzamientos, de la mano de Faried se llevaron el segundo cuarto y con él la primera mitad de juego con marcador de 30 por 21.

El tercer cuarto sería un poco más parejo, seguía el dominio de los Nuggets con un muy activo Faried, pero los Lakers respondían, el cuarto finalizaba con score de 33 por 26, para el último cuarto, la visitaba salía más confiada y por poco la pagaban caro, pero salió a relucir el colectivo de Denver para aguantar el score y finalizar el cuarto a favor 27 x26 lo que dejaba un resultado global de 120 por 109 a favor de los Denver Nuggets.

Los Lakers no salen de está “Maldicion de los primeros juego” en las que llevan años cayendo, deben mejorar mucho si quieren salir rápidamente de esta mala racha en la que están sumergidos por 2 año consecutivo, por su parte el conjunto de Denver ha dejado buenas sensaciones en este inicio de temporada, con sus figuras y nuevas incorporaciones lucen para ser un fuerte candidato a la Playoff.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close