sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesLos lujos que pidió Bielsa a la Lazio

Los lujos que pidió Bielsa a la Lazio

En la capital de Italia siguen pensando en el entrenador Marcelo Bielsa, y es que desde que dejó esperando al equipo de la Lazio de la serie A italiana, muchas han sido las personalidades que se han acordado del entrenador argentino, el más importantes ha sido el propio presidente de la Lazio, Claudio Lotito, quien este día jueves ha dicho a los medios de comunicación todas la condiciones que el técnico exigió al equipo italiano para firmar contrato con ellos.

[pullquote]No voy a dar cifras, pero había un montón de cláusulas. El sueldo lo quería en dólares y las variaciones del cambio debían estar a cargo mío[/pullquote]

El presidente de la Lazio ha hablado ya con los medios de comunicación sobre el incidente mantenido con el entrenador argentino Marcelo Bielsa, y aprovechó la oportunidad para decir unas cuantas cosas sobre lo que el argentino exigía para ser nombrado entrenador del conjunto italiano.

“No voy a dar cifras, pero había un montón de cláusulas. El sueldo lo quería en dólares y las variaciones del cambio debían estar a cargo mío”, dijo Lotito.

El presidente de la Lazio dijo que el entrenador quería que el club se hiciera cargo de los cargos fiscales mientras durará su permanencia en el club y en Italia, además quería cinco pasajes en primera clase para Argentina, para cinco de sus ayudantes y además quería cinco teléfonos móviles de última generación para estar siempre en contacto con su cuerpo técnico.

Sobre la estadía del entrenador argentino señaló que Marcelo Bielsa quería vivir en un hotel cinco estrellas en la ciudad de Roma, y que se comprara una barrera artificial pero hecha en Alemania ya que las que tenía el club eran hechas en Italia y no tenían la misma calidad. También resaltó que Bielsa no era la primera opción para el banquillo de la Lazio sino que era Simone Inzaghi.

La Lazio espera en los próximos días denunciar al entrenador argentino ante los órganos competentes por el hecho de dejar a un lado su cargo como director técnico de la Lazio cuando ya había firmado un contrato por escrito.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments