Los mejores exponentes de la música brillarán en los Latin Billboards 2019

Una excelsa escenografía, efectos especiales, invitados de lujos y artistas con espectaculares performances le darán vida al evento más esperado del año, los Latin Billboards 2019.

La música latina también tiene su palestra para visibilizar y premiar a los mejores exponentes de diversos géneros. La alfombra roja estará llena de artistas que desfilarán con glamour los trajes de diseñadores de renombre internacional, en una gala que premia sólo lo mejor de lo mejor.

La noche se convierte en un reencuentro de famosos que se dan cita para compartir y derrochar su talento, además ofrecer un show a la altura de las mejores producciones de Las Vegas.

En esta mega fiesta el público podrá disfrutar de sus artistas favoritos quienes recibirán los premios obtenidos al posicionarse en los primeros lugares en la industria de la música.

Por tanto es un trofeo la forma en la que los fans le demuestran su amor y admiración a los artistas por su música y sus creaciones audiovisuales.

Un derroche de talento

La conductora del canal E! Carla Medina promete sorprender a todo su público con un impactante look desde la alfombra. Sólo restan muy pocas horas para que se de inicio a la transmisión en vivo y desde el hotel Mandalay Bay de Las Vegas a través de este canal.

Público podrá deleitarse de esta gran gala que podrá verse en distintos horarios dependiendo de cada país para Argentina a las 20:00 horas, a las 19 en Chile, a las 6 en Colombia, México y Perú a las 6 pm y en Venezuela a las 7 de la noche.  

Nada más y nada menos que la venezolana Gaby Espino será la encargada de conducir el magno evento en el que Ozuna se alza con 23 nominaciones, J Balvin y Nicky Jam con 13, Bad Bunny con 12, mientras que Daddy Yankee tiene 8 nominaciones.

Llenarán la noche de música y sabor con sus recitales los artistas Ozuna, Carlos Vives, Karol G, Bad Bunny, CNCO, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, DJ Snake, Sebastián Yatra Madonna y Maluma. Como artista de gran trayectoria por 35 años de insigne carrera, los Billboard entregarán un reconocimiento especial al cantante y compositor Juan Luis Guerra

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email