Deportes

Los mejores goles de la fecha 12

Fútbol argentino.- La famosa fecha 12 de los clásicos fue un verdadero aburrimiento lejos de cualquier pronóstico. La última jornada del fútbol argentino dejó cifras más que alarmantes, con tan solo 17 tantos convertidos en 15 partidos se convirtió en la fecha con menos goles del campeonato, y posiblemente esté en el ranking de las peores fechas en la historia de la A.F.A.
Habiendo un total de 8 clásicos, los cuales 5 terminaron sin goles, y 6 partidos igualados 0-0 , fue difícil elegir un top de mejores goles. Pero en Segundo Enfoque nos la rebuscamos igual, y es por eso que aquí están los mejores goles de la fecha 12, con un BONUS TRACK incluido.

N°3: Franco Troyanski a Aldosivi, Olimpo 2 Aldosivi 1.
Gran victoria de Olimpo en Bahía Blanca ante el tiburón. Y el segundo gol es una muestra de cómo no hay que desesperarse en el área, y de cómo una jugada rápida puede ser bien pensada y resuelta con buenos toques. Lindo gol de Troyanski:

N°2: Santiago García a San Martín de San Juan, Godoy Cruz 1 San Martín de San Juan 0.
Godoy Cruz sigue haciendo historia manteniéndose en la punta en la difícil Zona 1. Y en un partido trabado en su clásico ante los santos sanjuaninos, fue solo la brillante pegada del “Morro” García el detonante para que se concretara la tan ansiada victoria:

N°1: Víctor Ayala a Banfield, Lanús 2 Banfield 0.
Lanús sigue pisando fuerte en el torneo y en la Zona 2, y también está de racha ante Banfield ganando los últimos dos clásicos. En esta oportunidad fue un increíble golazo del paraguayo Ayala lo que abrió el marcador, sin dudas de los mejores del campeonato:

BONUS TRACK
Cuando un equipo está ganando un clásico por la mínima diferencia y se está terminando el partido es difícil mantener la tranquilidad. El nerviosismo porque no te empaten en el final es muy grande por todo lo que está en juego, y aprovechar alguna jugada de ataque muchas veces es complicado. Pero ese no fue el caso de Miguel Almirón en el clásico entre Lanús y Banfield, que aprovechó una gran habilitación para quedar mano a mano ante el arquero y definir con mucha tranquilidad y categoría picándola por arriba. Un gol a pura sangre fría:

Marketing Digital Experience

Nahuel Pedro

Comunicación Social , Periodismo Digital, Network Marketing, Marketing Digital. Apasionado por el periodismo. Segundo Enfoque me permite liberar mi pasión y descargarla en cada palabra.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close