sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesLos mejores goles de la fecha 29

Los mejores goles de la fecha 29

 Fútbol argentino.- La fecha 29 del torneo de primera división en Argentina tuvo su definición en el campeonato al coronarse campeón Boca Juniors luego de cuatro años. Sin embargo, la lucha por el título no era lo único que estuvo en juego esta última jornada, ya que en algunos partidos se disputaba por la permanencia y clasificaciones a copas.
 La anteúltima fecha tuvo casi la mitad de goles de lo que fue la anterior (VER: Los mejores goles de la fecha 28 ), con un total de 28 tantos convertidos y nuevamente solo un partido culminó 0 a 0.
En Segundo Enfoque te dejamos para que disfrutes los mejores tres goles de la fecha 29, que incluye un Bonus Track.

N°3: Claudio Bieler a Huracán, Quilmes 2 Huracán 1.
En el primer duelo del domingo, Quilmes le amargó la jornada al globo que necesitaba al menos empatar para salvarse definitivamente del descenso. Y en un muy atractivo partido de ida y vuelta, fue Bieler el que abrió el marcador con esta gran maniobra individual para que el equipo de Sava sueñe con ingresar a alguna copa:

N°2: Nicolás Giménez a Sarmiento, Sarmiento 1 Nueva Chicago 2.
Inpensado lo que ha logrado el torito de Mataderos en éstos últimos encuentros, es que el conjunto de Forestello necesitaba ganar sí o sí las cinco fechas finales para seguir con vida en primera, e increíblemente ya tiene cuatro victorias al hilo. Acá les dejamos este golazo de Giménez, quien no se lo va a olvidar nunca:

N°1: Mauricio Sperduti a Godoy Cruz, Godoy Cruz 1 Colón 3.
En uno de los primeros partidos de la fecha, el sabalero, que ahora sí está asegurada su permanencia, se aprovechó de un tomba que sigue sin encontrar el rumbo en lo que debe ser de sus peores años en los últimos tiempos. Te dejamos para que disfrutes el tercer tanto del equipo santafesino, un auténtico misil de Sperduti que liquidó el pleito en Mendoza:

 BONUS TRACK!
No se puede negar que en el torneo hay varios excelentes ejecutantes de tiros libres, uno de ellos se encuentra en Lanús y es el paraguayo Víctor Ayala. El número 16 convirtió de pelota parada en los minutos finales para igualar el partido ante Newell´s en Rosario . Sin embargo, este gol abrió la polémica si fue por la barrera mal armada o por el buen disparo del volante. Miralo y dejanos tu opinión:

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments