domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesLos mejores goles de la fecha 3

Los mejores goles de la fecha 3

Fútbol argentino.- La fecha 3 del Torneo Transición 2016 tuvo menos goles que la fecha pasada, aproximadamente 10 menos, con un total de 35 tantos convertidos. Esta vez sí hubo un encuentro que culminó sin goles, el de Patronato-Arsenal, y por supuesto queda pendiente el partido entre Huracán y Aldosivi, el cual aun no tiene fecha confirmada
VER: Los mejores goles de la fecha 2.
El torneo no da respiro y parece que prácticamente hay partidos todos los días, incluso está por arrancar la fecha 4. Por eso en Segundo Enfoque no perdemos el tiempo y te dejamos como siempre los mejores tres goles de la fecha, con un BONUS TRACK incluido.

N°3: Alan Ruiz a Belgrano, Colón 3 Belgrano 0.
Increíble lo del sabalero en estas primeras fechas. Tres jugados y tres ganados para ser punteros en una zona donde se encuentran River, Independiente y San Lorenzo entre otros. Gran jugada y bombazo de Alan Ruiz, quien hizo dos esa tarde:

N°2: Gabriel Carabajal a River, River 1 Godoy Cruz 2.
 Un auténtico batacazo el del tomba en el Monumental. El conjunto mendocino venía mal pero esta gran victoria ante el millonario seguro servirá para ilusionarse con la permanencia. El del “Pity” Martínez también fue un golazo, pero nos quedamos con éste de Carabajal porque definió el partido:

N°1: Hernán Toledo a Argentinos, Argentinos 0 Vélez 3.
Se sabe que el presente de Vélez no es el mejor, y que este torneo sirve más que nada para calmar las aguas y formar un buen proyecto en Liniers. Sin embargo cómo la hinchada fortinera no puede ilusionarse al ver los golazos que hace su equipo. Éste de Toledo liquidó el pleito en La Paternal:

BONUS TRACK
Hay muchas situaciones del fútbol que no terminan nunca de quedar claras. La fecha pasada se daría fin a un mal ciclo de Bernardi como dt de Newell´s, con un equipo que no nunca encontró un buen funcionamiento y venía de mal en peor. Sin embargo en unos días todo cambió, nuevo dt y la lepra golea 5-0 a un Racing candidato al título. Hechos inéditos y extraños si los hay.
Les dejamos el último de la goleada, esta maravillosa jugada del inoxidable Maxi Rodríguez:

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments