sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesLos mejores goles de la fecha 30

Los mejores goles de la fecha 30

Fútbol argentino.- El largo e histórico torneo de 30 equipos culminó esta jornada, y si bien el campeón ya se había definido la fecha pasada, aun tenían que disputarse puestos de clasificación a copas y liguillas pre Libertadores y pre Sudamericana, además de saber quién sería el segundo equipo que descendería al Nacional B junto a Crucero del Norte, que finalmente fue Nueva Chicago.
La última fecha contó con 29 goles, uno más que la anterior ( VER: Los mejores goles de la fecha 29 ), y nuevamente solo un partido quedó igualado 0 a 0, el de Temperley-Argentinos Juniors.
En Segundo Enfoque te dejamos para que disfrutes como siempre los tres mejores goles de la fecha 30, que cuenta por supuesto con un BONUS TRACK.

N°3: Diego Chaves a Lanús, Lanús 2 Sarmiento 1.
Si bien el «Kiwi» no pudo cerrar este histórico año con una victoria ante el «Grana», nadie puede negar la increíble campaña de los de Junín en primera división, donde no solo logró salvarse del descenso varias fechas antes del final, sino que brindó muy buenos partidos y grandes goles a lo largo del torneo. Les dejamos el último de Sarmiento en el 2015, el de Chaves para la igualdad parcial en La Fortaleza, tras una gran corrida y posterior bombazo al ángulo:

N°2: José Luis Fernández a Boca, Rosario Central 3 Boca 1.
Luego de la muy polémica final de Copa Argentina entre «xeneizes» y «canallas», la cual privó a Central coronarse campeón luego de casi veinte años, el destino quizo que se volvieran a cruzar en la última fecha. Y si bien el partido no era de la misma trascendencia y por lo tanto no se lo puede considerar como revancha, el equipo de Coudet venció con mucha categoría al campeón y cerró de buena forma un gran torneo, que tuvo al conjunto rosarino como protagonista y es considerado como uno de los que mejor jugó. Te dejamos para que disfrutes el gol de Fernández, exquisita definición del n°11 tras una brillante asistencia de Colman:

N°1: Ignacio Scocco a River, River 0 Newell´s 2.
En un campeonato muy flojo para la «Lepra», recién en las últimas jornadas logró levantar algo de vuelo, y este domingo cerró con una sonrisa esta pálida campaña tras vencer a River en el Monumental luego de cinco años. Y si bien los de Gallardo jugaron con muchos juveniles, nadie le puede quitar mérito a este auténtico golazo de volea propio de «Nacho» Scocco, que lo tiene de hijo al «millonario» hace ya varias temporadas. Disfrutalo:

BONUS TRACK
Una gran asistencia no consiste solo en tirar buenos centros o contar con la habilidad de lograr efectivos pases largos, muchas veces un pase de gol puede ser corto, sencillo y notable a la vez dado el momento y la rapidez de la acción. Y tal fue el caso de Carlos Bueno en el tanto de Eric Aparicio para que San Martín venciera a Arsenal por 1-0 en San Juan. Entre el uruguayo y el n°22 inventaron una linda jugada con pared incluida para convertir el único gol del encuentro, pero fue el gran pase final del ex San Lorenzo y Boca lo que hace que éste sea un golazo. ¿Estás de acuerdo?:

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments