viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesLos mejores goles de la fecha 4

Los mejores goles de la fecha 4

Fútbol argentino.- La larga fecha 4 del Torneo Transición 2016 culminó con un total de 40 goles convertidos,  cinco más que la anterior fecha, en lo que viene siendo un campeonato con buen promedio de gol.
Una vez más solo un encuentro terminó igualado 0-0, el de Belgrano-Banfield. Además, quedará pendiente el duelo entre Argentinos Juniors y Huracán, aun sin fecha confirmada.
VER: Los mejores goles de la fecha 3.
 Esta jornada tuvo la particularidad de que en ambas zonas hubo varios cambios con respecto a los líderes, quedando San Lorenzo y Central como punteros en la Zona A, mientras que Lanús es el único en la cima de la Zona B.
En Segundo Enfoque estuvimos atentos a todos los partidos y elegimos los mejores tres goles de la fecha, con un BONUS TRACK incluido. ¿Vas a estar de acuerdo?

N°3: Mauricio Sperduti a Godoy Cruz, Godoy Cruz 4 Colón 1.
 El tomba viene de racha, había vencido la fecha pasada a River en el Monumental y esta vez le cortó el invicto a Colón. El sabalero había arrancado muy bien el duelo con un auténtico golazo, sin embargo los mendocinos se terminaron llevando el partido con una contundente goleada. Éste es el tanto que abrió el marcador, una gran jugada colectiva que tuvo muchos más pases de lo que se aprecia en el video:

N°2: Nicolás Blandi a Vélez, San Lorenzo 3 Vélez 2.
Hace mucho que no se veía un lindo gol de tijera en el fútbol argentino. En un verdadero partidazo, Blandi definió con una pirueta magistral una gran jugada de puros toques que dejó parado al portero fortinero. Con esta victoria San Lorenzo mantiene su invicto y alcanzó la punta de la zona. Éste es el golazo de Blandi, que viene de racha:

N°1: Lisandro López a Independiente, Independiente 1 Racing 1.
No podía faltar este gol. Sin dudas el más visto y comentado de la fecha. ¿Y cómo no serlo? Un gol de chilena en el minuto final para empatar un clásico de visitante que parecía prácticamente perdido. Y como frutilla del postre, fue el regreso del “Lincha” López a su querido Racing Club. Te dejamos un gol que se recordará por siempre:

BONUS TRACK
Cuando una jugada se ensucia mucho es muy difícil que termine siendo un lindo gol, de hecho se necesita  mucha técnica para culminar una situación llena de imprevistos con una gran definición. Ese fue el gran gesto técnico que tuvo Claudio Riaño para darle el empate a Unión ante San Martín de San Juan en Santa Fe. Gran gol del 9 tatengue, picando de aire la pelota por encima de Ardente:

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments