Deportes

Los mejores goles de Pisculichi en River

River Plate.- Leonardo Pisculichi lleva poco más de un año jugando en River, y con sus 31 años ya es como un ídolo para todos los fanáticos del millonario. Proveniente de Argentinos Juniors, “Piscu” ya marcó para la banda 8 goles, y si bien no es una cifra muy abultada, el mediocampista ha logrado convertir en partidos para la historia, y muchos de sus tantos fueron auténticos golazos debido a su gran zurda, que también ha usado en ya varias asistencias con destino de red.
Es por eso, y usando como excusa el gol de tiro libre del miércoles, que en Segundo Enfoque te dejamos los mejores cinco goles de Pisculichi en River. 

N°5: Atlético Rafaela 1 River 2, Torneo Transición 2014.
En un campeonato que pintaba como título para los dirigidos por Marcelo Gallardo, el equipo tuvo una parada brava en Santa Fe, donde lo comenzaba perdiendo casi desde el vestuario, pero apareció la zurda mágica de “Piscu” para igualar con un golazo de tiro libre que ayudó a dar vuelta la historia.

N°4: River 2 Rosario Central 0, Torneo Transición 2014.
Su debut en el Monumental con primer gol incluido. Pisculichi sorprendió a todos al demostrar que además de asistencia y pegada también tenía gambeta. Golazo para liquidar un encuentro bravo en Nuñez.

N°3: River 3 Chapecoense 1, cuartos de final Sudamericana 2015.
Su último gol, el de esta semana, sin duda fue de los mejores de su carrera. Sacándose la mufa que tuvo durante casi un año, Leo volvió a convertir de tiro libre en un momento clave del partido para poner el marcador a favor, y comenzar lo que sería un buen resultado pensando en la vuelta de la semana que viene en Brasil.

N°2: River 1 Boca 0, semifinal Sudamericana 2014.
Sabías desde que comenzaste a leer la nota que este gol no podía faltar. Más por su importancia que por calidad, este tanto se metió en la historia del club millonario al ser el que eliminaría a Boca por primera vez en un torneo internacional y el pasaje a una final luego de once años.

N°1: Atlético Nacional 1 River 1, final Sudamericana 2014.
Un gol en una final vale mucho, más si es de visitante, y sobretodo si es golazo. Tremendo bombazo desde fuera del área para igualar en un momento en el que la banda no la pasaba bien en Medellin. Empate y tranquilidad para la vuelta, en donde “Piscu” metería dos asistencias perfectas para que River se consagrara campeón internacional luego de 17 años, en lo que sería la primera de las cuatro copas consecutivas logradas por Gallardo.

 

[maa id=’basic’]

Marketing Digital Experience

Nahuel Pedro

Comunicación Social , Periodismo Digital, Network Marketing, Marketing Digital. Apasionado por el periodismo. Segundo Enfoque me permite liberar mi pasión y descargarla en cada palabra.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close