Los mejores juegos de acción para móvil

Must read

Los juegos de acción se hallan siempre entre los más populares y divertidos en cualquier plataforma. Suelen ser juegos muy adictivos y en donde se ponen a prueba nuestros reflejos y capacidad de estrategia e ingenio. En la actualidad, hay una gran variedad de juegos de acción para el móvil, ya que tenemos juegos de disparos, de lucha, de aventuras, plataformas, etc. 

Y es que, tal y como podemos ver en la web https://jugandoonline.net/, el mundo de los videojuegos en internet y en formato móvil ha crecido muchísimo en los últimos años. Tanto es así que es difícil hacer una selección de los mejores juegos de acción del momento. Sin embargo, ahí va nuestra lista. 

Ailment

Ailment es un juego de disparos clásico y de estilo retro. En él, tenemos la posibilidad de elegir un montón de armas diferentes y la opción de soporte multijugador. Los controles son muy fáciles de aprender y los gráficos retro son encantadores. La acción y la emoción están garantizadas, aunque tal vez sea un poco violento y sangriento. 

Blackmoor 2

Blackmoor 2 es un juego de plataformas con algunos elementos muy divertidos. El juego viene con modos en línea, multijugador y en construcción. Con este último puedes crear tus propios niveles y compartirlos con otros jugadores. Un juego que a simple vista parece básico, pero en realidad resulta muy adictivo. 

Brawl Stars

Brawl Stars es un nuevo juego de acción de Supercell, el mismo desarrollador de Clash of Clans y Clash Royale. Un juego en el que los jugadores deben enfrentarse entre sí. La mayoría de los modos de juego presentan batallas con equipos de tres jugadores cada uno. Sin embargo, también podemos hacer combates de dos contra dos y uno contra uno. Los objetivos del juego suelen consistir en eliminar a otros jugadores o robarles el botín. 

Call of Duty

Call of Duty es posiblemente el juego de acción más popular en estos momentos para el móvil. Hay incluso torneos de de video juegos, ya que tiene todos los elementos para ser uno de los juegos con más seguidores. Viene con múltiples modos de juego y unos gráficos excelentes. Hay un modo de batalla real de 100 jugadores, muy similar al que tienen Fortnite y PUBG Mobile, que es una auténtica pasada. 

Evoland 2

Evoland 2 es un juego que combina cartas coleccionables, luchas 3D y minijuegos. Los jugadores tienen que recorrer una historia y, a medida que avanzan, los gráficos y la mecánica cambian. Es posible estar jugando un minijuego de estilo retro y que el siguiente sea totalmente diferente. Pero todos ellos son muy adictivos y merecen la pena ser jugados.  

GRID Autosport

GRID Autosport fue uno de los mejores juegos de carreras del 2019. Cuenta con más de 100 coches para desbloquear y hasta 100 eventos en los que correr. Además, a medida que vamos pasando de nivel la dificultad se acrecienta, pero no llega a ser muy complicado. Un clásico juego de arcade que gustó mucho el año pasado. 

Half Brick Studios

La mayoría de la gente habrá oído hablar de Half Brick Studios. Muchos de sus juegos son de acción, como por ejemplo Dan The Man, Fruit Ninja o Jetpack Joyride. Todos ellos son juegos con gráficos brillantes y coloridos y controles simples. Por lo general, no son juegos en los que se usen pistolas, haya explosiones o cosas por el estilo. De este tipo hay, precisamente, muchos juegos gratis de playstation

Into the Dead 2

Into the Dead 2 es un juego en el que corremos por un campo con armas y tenemos que defendernos de una horda de zombis. Esta segunda parte viene con más armas, un perro de compañía e incluso algunos elementos de defensa como una torre. El juego también cuenta con eventos diarios y especiales. Uno de los mejores juegos en su género del momento. 

Rayark

Rayark es uno de los mejores desarrolladores de juegos para móviles. Su lista de títulos es extensa e incluye juegos como Cytus I y II, VOEZ, Deemo, Mandora, Implosion o Sdorica. Todos estos juegos en sus inicios son simples, pero poco a poco se vuelven más intensos y emocionantes. 

Sky Force Reloaded

Sky Force Reloaded es un clásico juego de disparos con mucha acción. Cada nivel nos lleva a un campo de batalla diferente en el que tenemos que destruir a una serie de enemigos para alcanzar el objetivo. El juego tiene también varios aviones para desbloquear y cartas con las que poder mejorar nuestro equipamiento. Los gráficos son muy coloridos y la voz en off y la banda sonora son excelentes. 

Estos son, en la actualidad, algunos de los mejores juegos de acción para móvil que debemos probar. En realidad, hay muchos más, pero ya con estos podemos vivir una magnífica experiencia y pasar momentos muy emocionantes. 

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article