martes, septiembre 28, 2021
InicioActualidadLos mejores lugares para salir por Barcelona

Los mejores lugares para salir por Barcelona

Si buscas disfrutar de la ciudad de Barcelona, no será complicado encontrar lugares y sitios donde pasar tener una gran experiencia. Si has ido alguna vez a Barcelona o acabas de llegar, te darás cuenta que la energía que existe en la ciudad te envolverá y solo querrás pasarlo bien. Desde los mejores monumentos culturales hasta poder disfrutar de discotecas como Opium Barcelona, que es una de las mejores discotecas de la ciudad.

Por ello, como existe una gran variedad de lugares por donde salir en Barcelona. Te enseñaremos los mejores lugares por donde disfrutar la ciudad condal de la mejor manera.

¿Dónde salir en Barcelona?

Como ya hemos comentado, en la ciudad condal podrás encontrar lugares fantásticos para todos tipo de gustos y planes. Ya que, podrás encontrar desde los típicos bares de copas hasta las discotecas más grandes del país.

Aunque, cualquier zona de Barcelona es genial para descubrir pubs o discotecas abiertos hasta las últimas horas de la madrugada, podemos ver zonas que están mucho mejor que otras.

Zonas de ocio nocturno en Barcelona

Paseo marítimo de la Barceloneta o Villa Olímpica

El paseo marítimo de la ciudad condal es uno de los lugares más famosos y seductores que podemos encontrar en Barcelona. Consiguiendo que muchas personas, tanto turistas como gente de la ciudad, disfruten por este lugar de un ocio nocturno inigualable.

Sus discotecas son de lo mejor que se puede encontrar en la ciudad, muchas disponen de  terrazas que nos ofrece unas vista de escándalo.

Ejemplo de discoteca que podemos encontrar en este lugar es la Opium de Barcelona que dispone las mejores panorámicas del mar Mediterráneo y congrega allí a los mejores Djs del momento.

El Raval

Se trata de otra zona que le encanta a la gente que quiere salir por Barcelona. El Raval es uno de los barrios llamativos y multicultural. Haciendo que estas características sean una de las zonas más encantadoras de Barcelona.

Aquí, encontramos los lugares más modernos ideales para cenar y tomarse las primeras copas de la noche. Que en realidad es lo que lo hace una zona tan encantadora.  Hay menos lugares pijos por esta zona. Pero si que hay muchos lugares modernillos para comer e ir a tomar algo, ya que se trata de una zona donde los precios no son desorbitados.

La Zona Alta

Se encuentra por María Cubí y Santaló, dos calles muy famosas en el ocio nocturno de Barcelona. Aquí encontramos miles de bares y pubs donde disfrutar de la mejor música en directo. Además una de las cosas que suele llamar más la atención y gustar más a las personas que van a ese lugar, es la poca cantidad de turistas que acuden. Puesto que, es una zona ideada para gente local.se encuentran estas dos calles famosas del ocio nocturno catalán.

Barrio del Eixample

Este es uno de los barrios más descomunales y centrales de la ciudad de Barcelona. En este lugar, podemos encontrar una amplia variedad de restaurantes y todo tipo de bares. Siendo el lugar perfecto para comer o cenar y tomar unas copas por el centro de Barcelona.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments