viernes, septiembre 17, 2021
InicioActualidadLos mejores lugares para visitar en Sevilla

Los mejores lugares para visitar en Sevilla

Cuando de conocer el mundo se trata, uno de los lugares que no podemos dejar de visitar es Sevilla. Esta provincia española, capital de la región de Andalucía, es considerada como la mejor del mundo; esto se debe a la gran cantidad de ciudades, monumentos, parques, museos y más que tiene para visitar.

Sevilla tiene las mejores ciudades y hermosas poblaciones donde los turistas podrán tener una experiencia inolvidable. Entre los sitios a visitar se encuentran Alcalá del Río, Bormujos, Dos Hermanas, Castilleja de la Cuesta, Los Molares, Villanueva de San Juan, La Puebla del Río, Los Palacios y Villafranca, Tomares, Ecija Sevilla, entre otras; todas ellas con los bellos paisajes que las caracterizan.

El top 5 de las mejores ciudades de Sevilla

Si aún no has visitado la provincia de Sevilla, te presentamos una lista de opciones de sus maravillosas ciudades; hermosos destinos para vacacionar en cualquier época del año. Por eso, en esta ocasión te mostramos el top 5 de las mejores ciudades de Sevilla, como destinos turísticos para conocer; estas son:

Écija Sevilla

También conocida como ciudad del Sol, ciudad de las torres y la sartén de Andalucía por sus elevadas temperaturas en verano; pero los inviernos suelen ser suaves y frescos. Esta hermosa ciudad andaluza cuenta con una gran variedad de sitios de interés turístico e histórico, entre los que podemos mencionar la iglesia de San Francisco en la Plaza de España, el Real Monasterio de Santa Inés del Valle, el Palacio de Benamejí (actualmente Museo Municipal de Écija), Palacio de Santaella, Teatro Sanjuan, Casa-Palacio de los Garcilaso.

ecija sevilla

Por otro lado, las festividades como Carnaval, Semana Santa y Corpus Christi fueron declaradas de Interés Turístico Nacional. Mientras que la gastronomía ecijana se basa en ingredientes completamente naturales, donde resaltan platillos exquisitos como la sopa de gato, el salmorejo, gazpacho y el mollete.

Alcalá del Río

Ciudad al norte de la capital de la provincia, que se cree formó parte de la zona de Tartessos; cuenta con sitios de atractivo turístico como la iglesia de Santa María de la Asunción, la Presa de Alcalá del Río sobre el río Guadalquivir y la Capilla de San Gregorio de Osset.

Los mejores lugares para visitar en Sevilla

Sevilla

Municipio de España homónimo a la capital de la provincia; es una de las ciudades españolas de mayor atractivo turístico. Consta de temperaturas variables durante el año, donde enero pasa a ser el mes más frio, julio el más caluroso; y entre octubre y abril se concentran las lluvias.

Los mejores lugares para visitar en Sevilla

Cuenta con innumerables sitios de entretenimiento y esparcimiento, así como lugares históricos y artísticos. Entre los lugares encontraremos el parque del Alamillo, Plaza de América, la Torre del Oro, el Museo de Bellas Artes, la Giralda, las Setas de la Encarnación, Museo Arqueológico, entre muchos otros.

Tomares

Es una ciudad ubicada al sur de península ibérica, en pleno corazón del Aljarafe, donde el mayor atractivo turístico es el casino. También cuenta con el mayor número de zonas verdes por la cantidad de parques que tiene, como el parque Alto Aljarafe, Jardines del Conde, Parque los Olivos, Parque San Sebastián, Parque Olivar del Zaudín, entre otros.

Los mejores lugares para visitar en Sevilla

Dos Hermanas

Ciudad española ubicada en la depresión del Guadalquivir, en Sevilla. Allí podrás visitar lugares como la plaza de la Constitución, Palacio de los Deportes, el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, el Parque de la Alquería del Pilar, Parque de la Laguna del Rey, Parque de las Cuatro Estaciones, entre otras.

Los mejores lugares para visitar en Sevilla

Así que si en alguna oportunidad viajas a la provincia española de Sevilla, no dejes de visitar algunas de estas maravillosas ciudades, donde tendrás, sin duda, las mejores experiencias turísticas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments