Los mejores vestidos de los premios Martín Fierro de cable 2018

777

Un desfile de estrellas y figuras de la pantalla chica, se llevó a cabo durante los pasados premios Martín Fierro de cable 2018, ceremonia organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía de la Argentina (Aptra), donde las producciones más distinguidas fueron homenajeadas.

Mejores looks

En la alfombra roja dispuesta en el Hotel Panamericano, sitio oficial del encuentro, vimos pasar a varias celebridades del showbiz argentino como Carolina “Pampita” Ardohain, quien se robó las miradas con ese vestido blanco impecable con volados del diseñador Javier Saiach.

Carolina Pampita Ardohain

Tras su inesperada renuncia del programa Pampita Online, más su sonado rompimiento con el ex tenista Pico Mónaco, Ardohain se convirtió en blanco fácil de la prensa. Esto hizo que su paso la Red Carpet fuese uno de los momentos más comentados y fotografiados.

Sorpresivamente bromeó un poco con los reporteros acerca de su ajustado pero hermoso vestido, sin embargo, no dio información respecto a temas que prefiere mantener en privado.

Por otro lado, conocimos que Claudio Cosano (La jaula de la moda) se encargó de vestir a la colega Teté Coustarot, quien -como siempre- fue una de las más elegantes de la gala. En esta oportunidad lució con un vestido dorado acorde a su figura.

Teté Coustarot

Una que lució fresca y no tan atada al protocolo fue la modelo y conductora Chechu Bonelli. La blonda llegó a los premios con un diseño de Natalia Antolin. Se trataba de un vestido negro, transparente, que dejó entrever unos sexys shorts y brassier negro. Completó su look juvenil con zapatos plateados.

Chechu Bonelli

En cuanto a los mejores vestidos, debemos hacer un alto con Horacio Cabak, que condujo la ceremonia junto a Gabriela Sobrado. En anfitrión lució un traje de la firma Agustino con el que admitió sentirse cómo y confiado.

Horacio Cabak

“Me gusta estar bien pero no sobresalir y llamar mucho la atención”, expresó Cabak en reseña del diario Clarin.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *