#Rusia2018

Los memes más aplaudidos de los octavos en Rusia 2018

Los equipos que punteaban como favoritos en esta fase fueron eliminados y sirvieron de inspiración para los artistas del ingenio

Los resultados de octavos de final en el Mundial Rusia 2018 terminaron sorprendiendo a los fanáticos del deporte rey, tumbando todas las quinielas.

El triunfo de Francia 4-3 frente a Argentina fue el primer marcador que abatió a los hinchas, ya que esperaban mucho más de la Albiceleste que venía de una escarpada clasificación ante los nigerianos en la fase de grupos.

Por otro lado, otro evento que dio de qué hablar entre los seguidores fue la participación del atacante de la canarinha Neymar, a quien criticaron por exagerar y dramatizar las supuestas faltas durante el encuentro con México.

Vea también:  Rusia 2018: Así quedaron los cuartos de final

Además, las bajas de Portugal y España, dos de las selecciones favoritas por tradición en la Copa del Mundo significó un cambio de opiniones en los conocedores del fútbol acerca de lo que podría ocurrir en cuartos de final.

Asimismo, la eliminación de Colombia también generó una avalancha de memes tanto de aficionados colombianos como británicos, quienes tuvieron que esperar hasta el último minuto de la ronda de penales para saber quién pasaría a la siguiente fase.

Las diferentes redes sociales fueron el escenario perfecto para que hinchas y seguidores expresen sus emociones después de cada juego, especialmente, con memes que englobaron tanto a los perdedores como a los ganadores.

Las figuras mas inspiradoras en este Mundial Rusia 2018

Esta honda de los memes, que dentro de sus mensajes transmiten no solo un chiste, sino que envuelven el aspecto cultural y un alto nivel de ingenio; han servido como escape de emociones y decepciones vividas en este Mundial Rusia 2018.

Los jugadores y figuras de esta Copa que más fueron objeto de estos animados son: Lionel Messi, Maradona, Tite, Neymar, Piqué, Mbappé, Cristiano Ronaldo, Chile (el país), Harry Kane, “El Chucky” Lozano y todos los equipos eliminados.

Por último, hay que reconocer que los creadores logran su cometido, positivamente para unos y no tanto para otros. Esperemos los que estarán por venir luego de los cuartos de final.

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

1 thought on “Los memes más aplaudidos de los octavos en Rusia 2018”

Te puede interesar

Close
Close