sábado, octubre 23, 2021
InicioEntretenimientoLos Nocheros brillaron en Bailando

Los Nocheros brillaron en Bailando

El canto nochero brilló en la pista de Bailando por un sueño. Este género arrancó la semana pasada con la presentación de todos los artistas invitados como Soledad Pastorutti, Jorge Rojas y el Chaqueño Palavecino. En esta oportunidad, fue el turno para que Los Nocheros mostraran su talento en el show.

El grupo se encuentra en un tour para festejar sus 30 años de éxitos.  El grupo comenzó con unas de sus canciones más conocidas. Entre ellas estaban “Chacarera del rancho”, “Soy como soy”, “Vuela una lagrima” y “Zamba para olvidar”.

Los Nocheros brillaron en Bailando

A Mario, Ruben, Kike y Alvaro, quienes conforman Los Nocheros, los acompañó en el escenario el imitador del  gobernador, Juan Manuel Urtubey, en el Gran Cuñado. Éste estaba vestido de gaucho y con el tradicional poncho salteño.

El tema “Zamba para olvidar” fue interpretado en la pista con la compañía de una pequeña niña de 11 años, también salteña. Esa noche bailaron Eliana Calabró, Favio Posca y la pareja que conforman «El Polaco» y la modelos Barbie Silenzí. Hasta ahora los puntajes del jurado fueron buenos.

El programa también contó con la presencia de otro intérprete del folclore argentino. Chaqueño Palavecino hizo acto de presencia en el escenario de Bailando por un sueño y deleitó a todos los espectadores del programa que transmite El Trece.

Los Nocheros brillaron en Bailando

«Qué lindo que los que hacemos folclore tengamos la oportunidad de estar en este espacio», expresó Chaqueño al conductor del programa, Marcelo Tinelli. Al finalizar, interpretó uno de sus famosos temas: “La taleñita”. Durante esta canción lo acompañó una niña de ocho años llamada, Eloisa Irigoyen, quien es oriunda de Loberia.

«No es fácil cantar con los chicos, porque ellos siempre están allá arriba», dijo el cantante de folclore.  Otra que bailó al ritmo de este género fue la animadora, Ernestina Pais. Hizo una pieza junto al profesor, Marcos Beierbach, con la canción «Déjame que me vaya».

“Ernestina está mejorando mucho sus poses y sus manos. La coreo es muy complicada, pero estuvieron extraordinarios”, fue lo que dijo Moría Casán, quien tenía el voto secreto de la noche. La pareja obtuvo uno de los puntajes más altos de la noche con un 36.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments