Tecnología

Los nuevos modelos de la marca Alfa Romeo dicen presente en Argentina

Este se convierte en el primer país latinoamericano en comercializarlos

Este 22 de noviembre, la residencia del embajador de Italia, Giuseppe Manzo, fue el escenario perfecto para la presentación, ante más de 400 invitados, de los nuevos modelos de Alfa Romeo. Durante el evento, Centro Milano, representante de la marca en Argentina, develó los nuevos Alfa Romeo Giulia y Alfa Romeo Stelvio.

Estos imponentes productos han sido multipremiados en países de Europa, América y Asia; pero ahora es el turno de Argentina, que se convierte en el primer país de la región latinoamericana en tenerlos.

De entre los atributos que resaltaron de tan emblemáticas piezas, se supo que el Giulia se perfila como el sedán sport más veloz del mundo; mientras que el Stelvio viene de ser el más codiciado en Europa.

Con estos nuevos modelos de Alfa Romeo, la marca consolida su posición en el mercado Premium local. Del mismo modo, busca ampliar el abanico de opciones ante la ya existencia de los modelos Mito y Giulietta.

“Desde siempre, la firma concibió de una forma totalmente original sus creaciones. El resultado actual es el punto en el que convergen el diseño, la pasión, el amor por la tecnología más avanzada y el fuerte instinto de inspirar emociones”, señaló Carolina Belcastro, CEO de Alfa Romeo Argentina.

nuevos modelos de Alfa Romeo

Vea también: Presentaron en Argentina la Toyota Hilux GR Sport

Conociendo los nuevos modelos de Alfa Romeo

El Giulia llega en tres versiones, todas con caja automática de 8 marchas: motor 2 litros de 4 cilindros de 200 CV y tracción trasera, motor 2 litros de 4 cilindros de 280 CV y tracción integral Q4 para la versión Veloce; y el Giulia Quadrifoglio con motor V6 2.9 de 510 CV desarrollado por Ferrari y con tracción trasera.

Por su parte, el SUV Stelvio arriba en versiones de 200 y 280 CV. Ambos son de cuatro cilindros y dos litros, con tracción integral inteligente Q4 y caja automática de 8 marchas.

Los flamantes vehículos llegaron al país en octubre y ya se encuentran a la venta. Quien preside la filial local de la firma italiana, comentó que a la Argentina llegaron alrededor de 200 unidades en total, entre ambos modelos.

“El escaso cupo designado, obedece a la alta demanda que estos nuevos modelos de Alfa Romeo tienen en el mundo; lo que lleva inevitablemente a reducir el número de vehículos que podíamos traer al país”, acotó Belcastro.

En cuanto a los precios, oscilan entre los 48.000 y 128.000 euros para el Giulia. Mientras que el Stelvio se ubica entre los 54.000 y 81.000 euros.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Los nuevos modelos de la marca Alfa Romeo dicen presente en Argentina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close