nuevos periféricos de Razer

Los nuevos periféricos de Razer estarán un poco más a tu alcance

194

A principios de febrero, en la víspera a San Valentin, Razer sacó una edición especial de “productos rosa” a los que llamó Razer Quarts. Ahora, los nuevos periféricos de Razer, dirigidos a los gamers, llegan a la Argentina con precios más accesibles en relación costo calidad.

En aquella oportunidad, la línea Razer Quarts presentó una variante de su de su laptop Blade Stealth, acompañada de una gran variedad de accesorios que apuntaban al gaming femenino, pero solo en China, Canadá y Estados Unidos.

Hoy, a poco más de un mes de aquel atrevido lanzamiento, la marca de periféricos gamer high-end decidió enfocarse en nuestro lado del mapa. Teclado, mouse y headset se conjugan en esta edición para convertirse en el sueño de cualquier gamer y lo mejor, con precios muy razonables respecto a las bondades de cada producto.

Uno de los nuevos periféricos de Razer es el Headset Kraken. Este auricular tiene un micrófono retráctil mejorado, que se perfeccionó para reducir aún más el ruido de fondo.

Para la comodidad del usuario, el Kraken tiene una banda de gel refrigerante, ideal para las largas sesiones de juego, y una diadema acolchada extra gruesa.

Por otro lado, las almohadillas de la oreja vienen equipadas con el mismo gel refrigerante para mantener fresco y cómodo al usuario.

nuevos periféricos de Razer

La estructura se compone de un marco de aluminio Bauxita y un peso aproximado de 322 gramos. Es compatible con PlayStation 4, Xbox One, y PC. Se puede conseguir por un precio recomendado de $ 5.900 ARS.

Vea también: Así es la nueva línea de productos rosa de Razer Quarts

La pareja perfecta

Como complemento, llega el Teclado Blackwidow, la nueva edición incorpora los Green Mechanical Switches táctiles de Razer.

En su versión Green, los pulsadores generan el máximo de ruido. Además son los que mayor recorrido tienen, con unos 4.0 mm desde que pulsas la tecla hasta el final.

Por otro lado, los teclados Blackwidow vienen con Chroma incorporado, por lo que se pueden mostrar hasta 16.8 millones de colores que se controlan desde Razer Synapse 3.

nuevos periféricos de RazerTiene una memoria híbrida integrada, que le permite almacenar hasta 5 perfiles diferentes y almacenamiento en la nube para llevarlos a todos lados.

El precio de venta sugerido en Argentina es de $ 6.800 ARS. Se podrán adquirir en la tienda oficial de Mercadolibre de Razer, así como en los retaliers más gamer del país.

Para mejorar aún más la experiencia del usuario, el otro de los nuevos periféricos de Razer es el  Mouse Basilisk Essential.

Al igual que el teclado Razer Blackwidow, es compatible con Chroma y puede mostrar 16.8 millones de colores; y además con Synapse 3 activado. Dispone de 7 botones que pueden configurarse gracias a los Mechanical Switches de Razer.

nuevos periféricos de Razer

Cuenta con una duración de hasta 20 millones de pulsaciones. Se podrá conseguir por un precio de $ 2.500 ARS, por debajo de los precios de las generaciones anteriores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *