Entretenimiento

Los particulares pedidos de Ariana Grande

Se conoció el pedido de catering que realizó la artista antes de su show en el Direct TV Arena

Ariana Grande, quien esta noche estará presentándose en Argentina bajo un gran operativo de seguridad luego de lo ocurrido en su recital en Manchester, realizó un exigente pedido de catering para su camarín, en el que solicitó un menú saludable con opciones veganas y alimentos orgánicos.

Aparte de frutas, entre las que se encontraban bananas, manzanas, frutillas y frutos rojos, también pidió zanahorias “bebé”, almendras sin sal y otros frutos secos, variedad de tés, miel, leche de almendra de sabor vainilla, agua de coco, barras de granola, galletas de arroz, mantequilla de almendra, mango disecado, etc.

En la sala donde Ariana almorzó y donde cenará esta noche, el pedido expreso fue que se instalara una máquina de café y cappuccino, una pava eléctrica que permitiera la preparación de tés de diferentes hierbas, azúcar y stevia como opciones para endulzar; distintos tipos de leches, almendras, tazones de diversos vegetales (zanahorias, remolachas, pimientos, entre otros).

El menú también incluía frutos secos trozados, chicles sin canela, caramelos y golosinas, snacks sin gluten, manteca de maní y mermelada.

Los desayunos debían incluir huevos revueltos frescos sin queso, ni panceta ni salchichas, pero sí podía tener carne vegetariana, papas, porotos o avena. Muffins, frutas, cereales y panqueques fueron otras de las opciones con las que se podía desayunar, mientras que el almuerzo constó de una sopa y  vegetales hervidos, una entrada caliente con snacks veganos, variedades de sándwiches y ensaladas.

El más particular de los pedidos provino de parte de la banda de sonido, que solicitó cuatro bolsas pequeñas de ositos de gelatina de la marca Haribo.

Pero estas no fueron sus únicas exigencias, ya que en las mismas se incluyó un fuerte operativo de seguridad en el que los encargados de la custodia deberán prohibir el ingreso al recinto a aquellos fanáticos con mochilas o bolsos, con cámaras fotográficas profesionales (con zoom o lente desmontable) o videograbadoras, con botellas, latas o contenedores de líquidos, aerosoles, encendedores o cualquier elemento inflamable.

Aún así, la artista se mostró optimista y en su cuenta de Instagram posteó un video con una escena de uno de sus shows, acompañado del mensaje “No vemos esta noche, Buenos Aires”.

 

Marketing Digital Experience

Ana Belén Juanto

Estudiante de Comunicación Social (UNR). Amante de la música y la tecnología. Contacto: belujuanto@gmail.com

Artículos relacionados

Close