Los premios Martín Fierro se alzaron en el rating televisivo

305

Pese a los esfuerzos de los otros canales de televisión, las galas de los premios Martín Fierro lograron alzarse en los números, liderizando la programación del día domingo 9 de junio.

Los números revelaron que la ceremonia de los Martín Fierro fue lo más visto de la jornada, quedando en segundo lugar del rating El Martín Fierro de Oro y en tercero se ubicó La alfombra roja de los Martín Fierro.

Las premiaciones resultaron siendo las grandes ganadoras de esta jornada, con un 22, 7 la ceremonia logró todo un récord para la televisión.

Destaca que el mayor impacto en la programación de la noche se registró durante la entrega de un reconocimiento a Marcelo Tinelli por sus 30 años de trayectoria artística con los programas Videomatch y Showmatch, que lo han consolidado en la mente y corazones de la audiencia.

La presentación de esta galardón tan especial estuvo a cargo de la mediática exvedette y compañera de canal años atrás Susana Giménez, le acompañaron en este emotivo momento los cinco hijos del conductor, quienes le entregaron la estatuilla.

Arrasaron con la audiencia

El segundo lugar también fue para la premiación, justamente el segmento del Martín Fierro de Oro  para la novela 100 días para enamorarse y que midió 16,9 puntos. Los actores Nancy Duplaá, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro fueron los encargados de subir al escenario junto al productor, Sebastián Ortega, para recibir el tan anhelado premio.

Mientras que el tercer puesto del rating fue ocupado por la alfombra roja de los Martín Fierro, conducidos por el Chino Leunis y Zaira Nara, el cual registró en las mediciones un total de 14,1 puntos.

El cine de Telefe alcanzó el cuarto lugar con la transmisión de la película Gilda, no me arrepiento con la que alcanzó solo un 8, 3 puntos de sintonía y cerró la diva de la televisión Mirtha Legrand con su programa Almorzando con Mirtha, con un total de 7,5 puntos.

De modo que esta batalla de los canales la ganó en esta ocasión Telefe con 11, 6 puntos y en segundo lugar canal 13 con 5,7 puntos. 




16 thoughts on “Los premios Martín Fierro se alzaron en el rating televisivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *