sábado, octubre 23, 2021
InicioEntretenimientoLos protagonistas de “The Hateful Eight”, de Quentin Tarantino

Los protagonistas de “The Hateful Eight”, de Quentin Tarantino

El nuevo largometraje de Quentin Tarantino, el director detrás de “Bastardos sin gloria” (Inglourious basterds), “Kill Bill” y “Pulp Fiction”, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 13 de noviembre. En estos días, se dieron a conocer un poco más en profundidad algunas imágenes de algunos de sus protagonistas.

Luego de su último trabajo, «Django Unchained» (Django sin cadenas, en Hispanoamérica, y Django desencadenado, en España), presenta finalmente “The Hateful Eight”.

El film está situado unos pocos años antes de la Guerra Civil estadounidense (1861-1864). Comienza con un cazarrecompensas (Kurt Russell) y su prisionera (Jennifer Jason Leigh) camino a Red Rock, hacia la justicia. Durante su viaje, se tropiezan con dos extraños: Chris Mannix (Walton Goggins) y Marquis Warren (Samuel L. Jackson). Todos estos personajes buscarán refugiarse en la posada de Minnie Haberdashery cuando un temporal en las montañas de Wyoming los obligue a desviarse de su ruta.

Los seguidores de Tarantino pudieron ver hace un par de días las primeras imágenes, que publicaba la revista «Entertainment Weekly», de algunos de los personajes de The Hateful Eight. A continuación les contamos un poco acerca de ellos:

«John Ruth» es Kurt Russell interpretando a este famoso cazarrecompensas y será un hombre muy egoísta e incorregible que tendrá como máximo  objetivo llegar a Red Rock con todo su botín: la criminal Daisy Domergue.

john ruth

-«Daisy Domergue» es la bella actriz Jennifer Jason Leigh haciendo de una bandida criminal que aún estando esposada por el cazarrecompensas John Ruth, no le impide seguir siendo igual de letal y peligrosa.

Jennifer Jason Leigh

-«Chris Mannix» es  Walton Goggins, un sureño que emigra al oeste. Chris dice ser el sheriff del lugar, pero cualquier persona que pertenezca a el oeste sabe que no se puede confiar en él.

Walton Goggins

-«Marquis Warren» es el asombroso Samuel L. Jackson en el papel de un antiguo oficial que habita en las montañas de Wyoming. Este personaje sabe como tomar una pistola y en su interior guarda unos cuantos secretos.

jackson

Dentro de las controversias que tuvo la efectiva realización en donde, en 2014 Tarantino había decidido cancelar el proyecto. Pero, poco después de que se leyera el guión en público (durante una representación en la que colaboraron varios actores habituales al cine del director), cambió su decisión y nos promete dar que hablar con su nuevo proyecto cinematográfico.

A esta altura, no hace falta que Tarantino nos aclare su preferencia por el western. Basta con repasar su filmografía para constatar la presencia, directa o indirecta, de este género en su obra.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments