Travel

Los pueblos de montaña de Canadá son unos lugares de ensueño

Canadá es un país que ofrece una gran cantidad de pueblos de montaña con unos paisajes tan hermosos que parecen irreales o salidos de una película.

Uno de estos es Banff, ubicado en la provincia de Alberta, dentro del del Parque nacional Banff, en las Montañas Rocosas canadienses.

No es un pueblo muy grande, ya que está ubicado en una zona restringida al tratarse de un Parque Nacional.Sin embargo, cuenta con un número bastante alto de plazas hoteleras.

Además del entorno montañoso con el que cuenta Banff en los alrededores también hay aguas termales que vuelven más atractivo a este pueblo.

En este hermoso lugar los turistas pueden practicar deportes al aire libre. Andar en bicicleta, practicar esquí, senderismo, cualquier excusa es buena para explorar las laderas, los valles o las cumbres de Banff.

canadà

Saint-Alexis-des-Monts es un municipio parroquial en la región Mauricie de la provincia de Quebec en Canadá. Es también un lugar con un clima fresco de montaña que invita a pasar unos días en tranquilidad rodeado de la naturaleza.

Allí los viajeros pueden pasear en motonieves en invierno o simplemente pescar durante la época de verano en alguno de los 600 lagos que tiene la zona. 

Lea también: Conocé los mejores lugares del mundo para esquiar

Al sur de la provincia de Quebec está Cantons-de-l’est un destino turístico privilegiado,  particularmente bonito en los meses de otoño. También es una zona perfecta para hacer un tour en bicicleta en verano y aprovechar de probar los vinos que se producen en la localidad.

Pueblos de Canadá alejados de la multitud

Churchill es otro lugar hermoso para visitar en Canadá, está alejado del mundo, solo se puede acceder en tren (y un largo camino). Allí los turistas pueden encontrarse en su camino con osos blancos, que llegan incluso a las calles.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Los pueblos de montaña de Canadá son unos lugares de ensueño”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close