Deportes

Los Pumas quieren rugir fuerte en Nueva Zelanda

Los Pumas visitan a los All Blacks este sábado a las 4:35 AM (Horario argentino) por la 3ra fecha del Rugby Championship

La selección Argentina de Rugby va en busca de más hazañas e intentará conseguir su segunda victoria en este torneo y ganarle por primera vez a Nueva Zelanda.

No cabe duda que son el rival a temer siempre, y no es para menos, son los dominadores de este deporte y cada vez se hace más difícil conseguir un buen resultado ante ellos.

Los Pumas llegan de ganarle a Sudáfrica 32 a 19 en casa, mientras que los All Blacks le dieron una paliza a Australia por 40 a 12 en suelo neozelandés.

Enfrentamientos entre ambas selecciones

Argentina y Nueva Zelanda se vieron las caras en 26 ocasiones: Saldo netamente favorable para los neozelandeses, con 25 victorias. Los Pumas solo pudieron cosechar un empate: El 2 de Noviembre de 1985, empataron 21 a 21 en cancha de Ferro.

En busca de los 100

Nicolás Sánchez puede convertirse en el primer argentino en anotarle 100 puntos a los All Blacks ¿Cómo lo puede lograr? Convirtiendo apenas 3 puntos, lo que puede ser un momento histórico para él y para todo el deporte nacional.

Probables Formaciones (Fuente: Clarín)

Nueva Zelanda formaria de la siguiente manera: Ben Smith, Nehe Milner Skudder, Jack Googhue, Ngani Laumape y Waisake Naholo; Rickie Mo’unga y TJ Perenara; Kieran Read (capitán), Ardie Savea y Shannon Frizell; Scott Barrett y Brodie Retallick; Owen Franks, Codie Taylor y Karl Tu’inukuafe.

Argentina formaría de la siguiente manera:Emiliano Boffelli, Bautista Delguy, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Tomás Lezana; Tomás Lavanini y Guido Petti Pagadizábal; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y Santiago García Botta.

Árbitro: Pascal Gauzere (Francia)

Hora: 04:35 hs (Horario argentino)

TV: ESPN 2

 

Marketing Digital Experience

Facundo Martín Quevedo

Estudiante de Comunicación Social en la Facultad de ciencias de la comunicación- Universidad Nacional de Córdoba y de Periodismo deportivo en CEICOS.

Artículos relacionados

1 thought on “Los Pumas quieren rugir fuerte en Nueva Zelanda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close