Los Pumas quieren rugir fuerte en Nueva Zelanda

28

La selección Argentina de Rugby va en busca de más hazañas e intentará conseguir su segunda victoria en este torneo y ganarle por primera vez a Nueva Zelanda.

No cabe duda que son el rival a temer siempre, y no es para menos, son los dominadores de este deporte y cada vez se hace más difícil conseguir un buen resultado ante ellos.

Los Pumas llegan de ganarle a Sudáfrica 32 a 19 en casa, mientras que los All Blacks le dieron una paliza a Australia por 40 a 12 en suelo neozelandés.

Enfrentamientos entre ambas selecciones

Argentina y Nueva Zelanda se vieron las caras en 26 ocasiones: Saldo netamente favorable para los neozelandeses, con 25 victorias. Los Pumas solo pudieron cosechar un empate: El 2 de Noviembre de 1985, empataron 21 a 21 en cancha de Ferro.

En busca de los 100

Nicolás Sánchez puede convertirse en el primer argentino en anotarle 100 puntos a los All Blacks ¿Cómo lo puede lograr? Convirtiendo apenas 3 puntos, lo que puede ser un momento histórico para él y para todo el deporte nacional.

Probables Formaciones (Fuente: Clarín)

Nueva Zelanda formaria de la siguiente manera: Ben Smith, Nehe Milner Skudder, Jack Googhue, Ngani Laumape y Waisake Naholo; Rickie Mo’unga y TJ Perenara; Kieran Read (capitán), Ardie Savea y Shannon Frizell; Scott Barrett y Brodie Retallick; Owen Franks, Codie Taylor y Karl Tu’inukuafe.

Argentina formaría de la siguiente manera:Emiliano Boffelli, Bautista Delguy, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Tomás Lezana; Tomás Lavanini y Guido Petti Pagadizábal; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y Santiago García Botta.

Árbitro: Pascal Gauzere (Francia)

Hora: 04:35 hs (Horario argentino)

TV: ESPN 2

 



Estudiante de Comunicación Social en la Facultad de ciencias de la comunicación- Universidad Nacional de Córdoba. Periodista Deportivo.


One thought on “Los Pumas quieren rugir fuerte en Nueva Zelanda

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *