martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesLos que se van, los que vienen y los que se quedan...

Los que se van, los que vienen y los que se quedan en Boca

Boca.- No todo es sobre Tevez en el mundo Boca, también hay otros jugadores que renuevan, que se van y que pueden llegar al club de la ribera. Son los casos de Burdisso, Martínez, Casco, Maxi Rodríguez, Colazo, Palacios y otros.

En Boca nunca se está tranquilo y menos en estos tiempos de receso donde los nombres circulan y hay jugadores que se van, otros que vienen y algunos que renuevan su vínculo en medio de un viaje a los Estados Unidos. Sin duda estos momentos son donde se ve la dirigencia que hay y su capacidad de negociación y trabajo.

En Boca ya se sabe que Tevez está al caer pero también hay otros jugadores por los que el xeneize está negociando o se pondría a negociar.

Se dice que por la contratación de Carlitos, la Juventus le pedirá a Boca entre 2 y 5 millones de euros. Es por esto que Angelici este fin de semana viajara a Turín para intentar negociar los números y, si es posible, poner sobre la mesa el nombre de Colazo para que ese número baje y Boca si pueda pagarlo y hacerse del pase del apache.

Los que se van en este mercado son: Burdisso, que ya canceló el viaje que tenía para los Estados Unidos esta tarde y todo indica que se iría del club, por lo que Torsiglieri seguiría salvo que la propuesta de México sea muy buena. Otro nombre que suena fuerte para irse es el del burrito Martínez que tiene ofertas de Colombia y también de Racing, que busca fuertemente un delantero. El otro nombre que suena para irse es el de Castellani, que lo quieren en la Lepra pero Boca no lo dejará ir tan fácil ya que en esta negociación pedirán por Casco, lateral que hace varios mercados de pases Boca viene queriendo y la dirigencia de Newell’s se lo niega. En esta negociación también había surgido el nombre de Maxi Rodríguez, pero en Rosario lo descartaron rápidamente ya que el volante es hincha de ese club y un jugador importantísimo para el equipo. Así y todo hubo rumores de que Gago y Tevez lo habrían llamado para convencerlo pero el no quiso. Lo que es casi seguro es que si Newell’s quiere tener a Castellani, tendrá que darle a Boca a Milton Casco.

El caso de Calleri está en stand by, ya que Boca rechazó otra vez la oferta que hizo el Palermo de Italia porque, según directivos del club, era muy menor a lo que ellos pretenden por el jugador. Angelici aprovechará el viaje a Turín para luego pasar por Palermo y arreglar cara a cara con los dirigentes italianos los números del pase, por lo que todo indicaría que Calleri se va a ir de Boca.

Esta mañana, el delantero Sebastián Palacios extendió su contrato con Boca, por lo que se descartan los rumores de su pase a Unión. El joven delantero partirá mañana a los Estados Unidos para sumarse al grupo y comenzar la pre temporada. Para esta tarde estaba programada la reunión con Osvaldo pero, por problemas personales de su representante, se pasó para mañana, siendo la segunda vez que se pasa la reunión por el mismo inconveniente. Lo que Boca le va a ofrecer al delantero es un contrato menor al que ya tenía. Sin embargo, desde el entorno del jugador, se dice que aceptará igual debido al deseo de compartir plantel con Tevez en el club de sus amores. El Southampton de Inglaterra, dueño de su pase, no ve con malos ojos extenderle el préstamo en Boca por seis meses más.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments