Deportes

Los Red Bulls consiguen su pase a la final del este en la MLS

New York. El New York Red Bulls derrotó en un emocionante partido disputado en la gran manzana al DC United por un marcador final de 1×0, para poner su nombre en la final de la Conferencia del Este en la MLS.

El combinado de Nueva York, logró conseguir una victoria ajustada por 1×0 en el partido de ida disputado en Washington, y querían cerrar con todo en casa, ante su gente y no defraudaría al poder ganar, a pesar del ajustado resultado que se pudo apreciar en la cancha, esta es la segunda vez consecutiva que el DC United queda fuera en instancias de semifinales de conferencia. [php snippet=1]

El encuentro comenzó muy disputado entre ambos conjunto, el DC United tenía que ir a buscar el encuentro ya que se encontraba por debajo en el global, mientras que el Red Bulls, se defendía, pero sin renunciar al ataque aprovechando cualquier equivocación del rival para hacer daño.

Pero sería el New York Red Bulls el que sería el amplio dominador del juego, durante largo pasajes del encuentro, dejando sin tiempo y oportunidades al equipo de la capital de los Estados Unidos, durante el primer tiempo se jugaba en territorio del United, pero sin la claridad y puntería por parte del Red Bulls para poner el encuentro en el congelador, y así terminaba la primera mitad sin goles.

Al iniciar la segunda parte, la tónica sería la misma, un equipo capitalino desbordado al ataque, mientras que el Red Bulls optaría por el contragolpe, todo se veía nublado para el DC United ya que no lograban perforar el arco que protegía Luis Robles, ya que sus disparos se iban por encima.

El DC United buscaba el empate y aparecía la figura de Wright-Phillips quien tras un buen pase, dejó sentado al arquero con un regate y convertiría el gol que le daba la clasificación a su equipo.

El gol de Wright-Phillips llegó al segundo minuto de descuento, cuando el United se lanzaba al frente con desesperación en busca del tanto que obligara al alargue.

Tras recibir un pase del argentino Gonzalo Verón, quien entró como reemplazo en el segundo tiempo, el delantero inglés dribló al arquero Bill Hamid y envió el balón a las redes.

En la final del Este, los Red Bulls se medirán al Impact de Montreal o al Columbus Crew, que se enfrentaban el domingo. Montreal llega al cotejo de vuelta con una ventaja de 2-1.

 

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close