Los regresos de River no pudieron con Tigre

73

Victoria.- River  y Tigre igualaron sin goles en la reanudación del torneo de 30, y cumplieron el único asterisco que quedaba en la tabla, pendiente de la fecha 13 tras la muerte de Cristian Gómez. Ambos jugaron mal y aburrieron en un fatídico 0 a 0.
 VER: Tigre-River suspendido por la muerte de Cristian Gómez.
El equipo de la banda, que si ganaba quedaba líder con San Lorenzo, presentaba entre sus líneas la sorpresiva titularidad de Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi y Augusto Solari, y con Javier Saviola y Lucho González en el banco.
La primera parte brilló por la ausencia de buen fútbol. El encuentro fue muy trabado en la mitad del campo, River manejaba los tiempos pero le costaba profundizar en el área, mientras que Tigre intentaba ser protagonista presionando alto,  pero terminaba apostando al contragolpe rápido y a los desbordes que culminaban en centros al “Chino” Luna.
El conjunto millonario sufrió la lesión de Pisculichi a los pocos minutos de juego, que obligó a que Lucho González volviera al fútbol argentino en su reemplazo.
Los de Marcelo Gallardo solo llegaban con disparos de media distancia, probaron Carlos Sánchez, el “Pity” Martinez, Rodrigo Mora y  el mismo Lucho, pero solo un remate de Leonardo Ponzio (el mejor de la cancha) inquietó a Javier García, que tapó dando rebote.
Por el lado del local, el matador solo tuvo una clara, una jugada entre Luna y Lucas Wilchez que provocó una buena reacción de Marcelo Barovero. De esta forma se irían al descanso aburriendo a todos con un lógico 0 a 0.
En el complemento se vió la mejor cara de los de Nuñez, que inquietaron más claramente que antes.  Primero Sánchez desperdició increíblemente una llegada que lo encontró solo delante de García, y más adelante Lucho mandaría por arriba del travesaño un remate similar.
El “Muñeco”, desesperado por no concretar las situaciones generadas, mandó al terreno de juego a Fernando Cavenaghi y al “conejito” Saviola, otro de los esperados regresos.
El conjunto de Gustavo Alfaro ya no tenía ideas claras, no presionaba como en el primer tiempo y no conectaba bien los contragolpes, el ingreso de Sebastían Rincón prometía más desequilibrio y velocidad, pero nada le salía a los de Victoria. Sus más claras fueron un buen desborde del “Pato” Galmarini que casi termina en gol en contra de Jonatan Maidana, otro remate del 8 del matador que atajó notablemente el portero visitante, y una contra mano a mano que se perdió insólitamente al lado del palo.
No hubo tiempo para más y todo acabaría 0 a 0. Este empate dejó a River con 30 puntos, a dos del ciclón, mientras que Tigre llegó a la séptima posición y sigue apostando por terminar en los primeros puestos para clasificar a la Libertadores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *