Entretenimiento

Los Rolling Stones se quedaron en Universal Music Group

Por ahora, se desconocen los ingresos financieros que esta prestigiosa banda de rock tendrá luego de este acuerdo

Los Rolling Stones, una de las bandas más prestigiosas de la historia británica, extienden su estadía en Universal Music Group, la casa disquera estadounidense más famosa de todos los tiempos.

Luego de permanecer por más de diez años trabajando en conjunto con la disquera, la banda decidió publicar el pasado julio una edición de quince vinilos para mostrar los temas más exitosos de los años 1971 hasta el 2016. Con la que hace un par de días finalizaron en Varsovia, capital de Polonia, con la gira denominada No Filter. 

Entre los acuerdos que extiende la estadía de esta famosa banda en la disquera es la distribución de diversos catálogos audiovisuales, música grabada, mercadotecnia global y gestión de marca.

Asimismo, se incluirán sus clásicos como Sticky fingers, uno de los temas del 1971 que catapultó a esta legendaria banda británica como una de las mejores de la época.

Universal Music Group, la casa disquera

En uno de los comunicados que realizó el director ejecutivo de la compañía, Universal Music Group, comentó sentirse muy satisfecho al seguir trabajando al lado de la banda de rock. “Después de trabajar durante muchos años juntos, estamos satisfechos de seguir con nuestro compromiso y relación con la mejor banda de rock como lo es The Rolling Stones”, puntualizó Lucian Grainge.

Mientras que Mick Jagger, vocalista de la banda, quien acompañado del guitarrista Keith Richards, no pudieron ocultar su felicidad y agregaron que esta banda que aún se mantiene en los escenarios desde hace más de cinco décadas, ha venido para regalarle  a su público lo mejor del rock, y muestra de ello, se ve en cada concierto, cuando sus fanáticos corean a viva voz sus canciones. Por lo que esto solo demuestra la satisfacción, constancia y pasión porque la música roquera perdure en el tiempo.

Por su parte, Joyce Smyth, quien es la mánager de la popular banda, manifestó: “Durante muchos años hemos tenido una asociación maravillosa con Universal Music y esperamos tener un futuro aún más exitoso juntos”.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

2 thoughts on “Los Rolling Stones se quedaron en Universal Music Group”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close