jueves, octubre 21, 2021
InicioEntretenimientoLos Rolling Stones volvieron a brillar

Los Rolling Stones volvieron a brillar

Así empezó la magia, con Start me up, como para ir encendiendo a un público ansioso y siguiendo con el inigualable It’s only rock and roll (but i like it).

Lo que parece increíble es que con la edad que tienen, tengan todavía esas ganas, ese espíritu de rock & roll. La eternidad con que se mueve Mick arriba del escenario hace parecer que el tiempo no pasó y que estás viendo un show de hace 40 años. Como «quien dice» la magia sigue intacta, con un público que no deja de ovacionarlos, y de adorarlos cada vez que vienen, pidiendo clásicos que los lleven al pasado y de vuelta al presente.

El que no se queda atrás, sin ser front-man, es Keith, muchos adoran su estilo, otros le dieron un lugar especial desde que vino solo a la Argentina. También hay personas que lo ovacionan más desde Piratas del caribe, y otros simplemente por ser quien es, nada más ni nada menos que Keith Richards.

Las pantallas se volvieron rojo sangre y se escucharon los acordes de «Sympathy for the Devil». Fue ahí cuando apareció Mick con una capa roja y peluda que parecía tener movimiento propio. «Please allow me to introduce myself. I’m a man of wealth and taste…», con esas estrofas seguidas por «Brown Sugar», el estadio se convirtió en rolinga.

[pullquote]Y si de rock & and roll hablamos no podia faltar Charly García, que vio el show desde un palco y fue ovacionado por el público. Como se merece una leyenda fundadora del rock nacional[/pullquote]

Como muchas otras bandas hicieron clásicos especiales en cada país visitado, los Rolling no fueron la excepción y en el caso particular de Argentina este clásico no fue otro que el viejo y querido «Angie», ese lento memorable, que llena los ojos de lágrimas y hace viajar en el tiempo y volver para seguir siendo rollinga en el presente.

La multitud los ovacionó, ellos agradecieron en su idioma y el nuestro. Pasearon por Buenos Aires, ahora hay que esperar otro recital y que el tiempo de espera no se convierta en otra década.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments