Los rumores sobre embarazo de Miley Cyrus van en aumento

Los rumores sobre embarazo de Miley Cyrus van en aumento

Los medios norteamericanos aún no han recibido la confirmación pero se rumora que la cantante Miley Cyrus está embarazada. Las especulaciones en torno a la identidad del padre han crecido exponencialmente.

Nuevamente la vida de Miley está envuelta en la polémica. Desde su transformación de chica Disney a su nueva versión de rebelde sin causa, Miley está en el foco. Ya la artista tiene acostumbrados a sus fans a impactantes y controvertidas historias.

Hace muy poco tiempo, Miley volvió a los portales con una repentina separación de su esposo Liam Hemsworth. Sobre su ruptura amoroso se dijo que estaba vinculada a una relación sentimental con otra chica. En aquel momento circularon las fotografías en las que se veía besando a una modelo.

Luego de esta escandalosa situación se le conocieron dos relaciones más. El último amor de la artista es Cody Simpson con quien ha sido vista últimamente. Al parecer la dupla protagoniza un tórrido romance que parecía ir viento en popa.

Tal parece que la chica quiso probar nuevas experiencias que ciertamente fueron reflejadas en los medios.

Como si fuese poco, se rumora que Miley Cyrus podría tener tres meses de embarazo. Respecto a estas fechas, el bebé no sería de su nuevo novio sino de Liam Hemsworth. Tampoco se descarta que el presunto bebé sea producto de una infidelidad.

¿Ex de Miley Cyrus será el padre?

Al parecer, la joven no estuvo en el hospital por una amigdalitis como había señalado. Fuentes ligadas a la artista manifestaron que se realizaba pruebas para confirmar si estaba embarazada.

Vale resaltar que la mayor ilusión de Liam Hemsworth es ser papá. De modo que se especula que el actor ya debe manejar la información del embarazo de su ex.

De ser cierta esta noticia,  Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían darse una segunda oportunidad. No sería extraño que pronto se les vea juntos compartiendo en el rol de futuros padres.

Falta conocer la opinión de la familia del actor que quería mantenerlo alejado del conflicto. Esto debido al estado emocional del actor tras la separación de la cantante. Su cuñada y hermano quieren mantenerlo cuidado para evitar que caiga en depresión. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email