Entretenimiento

Los secretos sexuales de los Beatles que confesó Paul McCartney

Durante una entrevista para la revista GQ, el bajista de los de Liverpool negó haber participado en una orgía

El ex integrante del mítico grupo inglés, The Beatles, Paul McCartney aprovechó una entrevista varios medios de comunicación para revelar los secretos sexuales mejores guardados de su exbanda.

Esos secretos, los mejores guardados, aprovecharon para salir al escarnio público durante tal entrevista. Las orgías, cómo perdió la virginidad George Harrison o las masturbaciones en grupo, fueron algunos de esos ya no tan secretos de The Beatles.

Paul McCartney negó su participación en orgías a lo largo de su vida, pero sí describió como “maravillosa” una experiencia con dos prostitutas en Las Vegas.

“No me van las orgías. Personalmente, no quiero a nadie más ahí. Lo arruina todo, creo. Nunca lo he hecho”, explicó el bajista de los de Liverpool.

El músico, de 76 años, asomó que para entonces sus compañeros de banda estuvieron en habitaciones contiguas “con otro pedido”.

“Creo que John (Lennon) estaba más en esas cosas. Recuerdo una vez que estábamos en un club y conoció a un hombre que se lo llevó a casa porque su mujer se había imaginado a John teniendo sexo con ella. Eso ocurrió y John luego se dio cuenta de que el marido había estado mirando”, añadió Paul McCartney.

Lea también La pelea entre Cardi B y Nicki Minaj pica y se extiende

Otros de los secretos sexuales de The Beatles

El ex bajista de la banda aprovechó la revista para ‘GQ’, y contó que una vez se masturbó junto a John Lennon.

“Estábamos en casa de John Lennon un grupo de nosotros. Y en lugar de estar simplemente borrachos y festejando, todos estábamos en aquellas sillas y las luces apagadas, y alguien comenzó a masturbarse y todos le seguimos”, contó Paul.

Ringo Starr, John Lennon, Paul McCartney y George Harrison.

Así mismo, Paul McCartney aprovechó a la misma entrevista donde también habló sobre otras experiencias sexuales de la banda; en este caso, confesó cómo que fue testigo de la pérdida de la virginidad de George Harrison con 17 años.

Paul McCartney se encuentra en la promoción de su nuevo disco, ‘Egypt Station’, disco que salió al mercado el pasado 7 de septiembre.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close