domingo, diciembre 5, 2021
InicioActualidadLos shorts deportivos llegaron para quedarse en tu armario

Los shorts deportivos llegaron para quedarse en tu armario

Los shorts deportivos volvieron a ser tendencia desde hace algún tiempo. Muchos pensaron que esta prenda iba a ser parte de un estilo un tanto pasajero, pero sorprendió a todos quedándose por varias temporadas.

Incluso se volvió la vestimenta favorita de mujeres y hombres por la comodidad que proporciona. Además, se pueden crear diferentes looks con una sola pieza; ya sea algo muy casual como para salir al centro comercial o un poco más formal para una salida nocturna.

Recientemente, trascendió que el uso de esta pieza creció mucho en compañía de todas las prendas que normalmente se utilizarían para hacer ejercicio. Por su demanda los diseñadores vieron la necesidad de expandir los colores en los que usualmente salía este tipo de vestimenta. Antes era solo en negro, y en la actualidad las empresas crearon colores para que cada persona selecciones lo que se adapte mejor a su estilo. 

Aunque los biker shorts, como también se les conoce, estuvieran hechos en primeras instancias para el deporte, las reglas se hicieron para quebrantarse. Por ese motivo, este verano esa pieza se hizo tendencia y recurrente en el estilo de las chicas.

Como ya apuntamos, esta pieza se utilizaba principalmente para la práctica de deportes o para ir al gimnasio, esto se debe a que facilitan el movimiento. No obstante, llegaron con todo para posicionarse en la moda del día a día.

Vea también: https://segundoenfoque.com/bob-dylan-vendio-todo-su-catalogo-musical-2020-12-07/

Formas de usar los shorts deportivos

Muchos fashionistas adjudican a Kim Kardashian la inclusión de los shorts deportivos en la vida diaria. En esa medida, mujeres de todo el mundo comenzaron a adaptar los atuendos para usarlos en cualquier ocasión. El resultado de ello fueron varias mezclas creativas, elegantes y modernas que pueden ser usadas de día y noche.

Shorts con blazer

Llevar estos shorts cortos de estilo ciclista con un blazer largo impregna de personalidad a tu look. Los zapatos de tacón alto hacen que luzcas más elegante. En caso de utilizarlos con un blazer estampado o de colores llamativos sería mucho mejor. De esta manera, llevarás toda la atención a la parte superior.

Shorts con camisa de sastre

Combinar esta prenda con una camisa de sastre también resulta algo práctico y cómodo. Esta es ideal para esos momentos en los que tienes la certeza de que pasarás todo el día en la calle y necesitás un look lleno de estilo y personalidad. Podés utilizar sandalias de tacón, zapatillas casuales o deportivas.

Shorts con remera

Los shorts deportivos con remera te garantizarán un look al descuido y lleno de comodidad. Las camisetas con estampados harán que el oufit sea aún más divertido.

Shorts con corte alto

Por tener cintura alta estilizan tu torso. Estos shorts realzan el cuerpo y combinados con un crop top conforman un look sensual, sin necesidad de verse vulgar. Una sandalia o bota de tacón alto ayudará a alargar las piernas. Por ello es apropiado utilizarlo para un evento que requiere mayor elegancia.

Shorts con buzos

Esta es una combinación básica. El suéter holgado contrasta con los pantalones cortos ajustados. Este es uno de los favoritos ya que, no es secreto que a la Princesa Diana le gustaba mucho usar este tipo de shorts deportivo con buzos

Debido a ello, el outfit se convirtió en un clásico muy fácil de recrear por su comodidad. En caso de tener caderas anchas y hombros estrechos, lo ideal sería elegir tus shorts en tonos más cercanos al negro y lejanos al blanco. Eso permitirá neutralizar la zona que queremos evitar resaltar.

Si sos de hombros más anchos que las caderas, entonces buscá que las mismas sean las protagonistas del outfit. Para ello, debés seleccionarlos en colores llamativos, pasteles o estampados. 

Realmente parece que los shorts deportivos son una tendencia que llegó para quedarse y todavía veremos muchas combinaciones que se adaptarán a cada estilo y cada cuerpo. Encontrá la tuya. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments