martes, octubre 26, 2021
InicioInternacionalesLos Simpson "votarán" por Clinton

Los Simpson «votarán» por Clinton

Estados Unidos.- El matrimonio conformado por Marge y Homero Simpson le dará su voto a Hillary Clinton, así lo hicieron saber a través de un video publicado en Youtube.

“No puedo, ¡No puedo! No puedo hacer el amor hasta haber decidido a quién dar mi voto”, así comienza un video publicado por el canal de Youtube Animation on Fox, en el cual Homero y Marge Simpson hacen referencia de quien apoyar en las próximas elecciones a celebrarse en el mes de noviembre del año en curso en Estados Unidos.

Los Simpson "votarán" por Clinton

El audiovisual ya ha superado las 900.000 visitas desde que fue publicado el 30 de julio. En el mismo, el matrimonio decide quien merece su voto, si Hillary Clinton o Donald Trump, en este caso, los norteamericanos anuncian que le dan el voto a la demócrata.

Esta publicación de Los Simpson es una parodia de un corto propagandístico para las elecciones de 2008, titulado al igual que el video de Los Simpson, 3 a.m. En el anuncio original, que apoyaba a Hillary Clinton, una voz en off decía: «Son las 3 a.m y sus hijos están dormidos y a salvo, pero un teléfono suena en la Casa Blanca. Algo está pasando en el mundo, y tu voto decide quién responderá a esa llamada».

El video hace chistes sobre qué ocurriría si Clinton o Trump atendieran esa llamada a las 3:00 de la mañana: Al sonar el teléfono en la casa Clinton, el ex presidente Bill es quien atiende la llamada, se da cuenta que no es para él y le pasa el teléfono a su esposa, “Es para ti”, le dice. “Sí, de ahora en adelante, es siempre para mí”, le responde Hillary con un tono que denotaba molestia.

[pullquote]Algo está pasando en el mundo, y tu voto decide quién responderá a esa llamada[/pullquote]

Por su parte, al caer la llamada a la mansión Trump, el republicano está despierto publicando algunos tuits, así que hasta que no termina de enviar el mensaje, decide dejar la llamada en espera. Cuando se pone en marcha junto a su séquito de ayudantes, le inyectan botox, colorean su piel y colocan el tupé del candidato –un perrito– en su sitio. Para cuando está preparado, ya no hay tiempo. «¿Es demasiado tarde? ¿La flota china está avanzando?» pregunta por teléfono. Y contesta: «Construyan otro muro. ¡Sí, en el océano, perdedor!».

La parodia hace referencia a algunos escándalos que han surgido en torno al empresario.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments