domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesLos Spurs ganan y siguen imbatibles en casa

Los Spurs ganan y siguen imbatibles en casa

San Antonio.- Kawhi Leonard se convirtió en la figura de su equipo logrando 24 puntos para guiar la victoria de sus Spurs de San Antonio 106 por 92 ante los Indiana Pacers.  

El conjunto de San Antonio Spurs sigue sorprendiendo en la campaña jugando como local, llevan récord de 16 y 0 como locales, viéndose muy sólidos tanto ofensiva como defensivamente, pese a que en la carretera no han podido labrar esa perfección que mantienen en casa, de visitante poseen marca de 8 victorias y 5 reveses a pesar de que igualmente es un récord positivo, los Spurs esperan mejorar su marca de visita para consolidarse en las primeras posiciones.

La base del éxito de los Spurs surge como local y debían aporvechar para llevarse el cotejo en casa. Fue un compromiso muy peleado y de mucho rose entre todos los jugadores que participaron, el duelo principal fue entre Leonard y Paul George, ambos manejando las manijas de sus equipos.

San Antonio ha logrado obtener su segundo mejor comienzo en la historia de la franquicia, resaltando la racha de 16 y 0 como local, totalmente imbatibles en su recinto, los Spurs esperan hacerle frente a los grandes contrincantes que tiene esta temporada en la NBA, contando con su fortín en San Antonio.

El Argentino Manuel Ginobili colocó 7 puntos en la pizarra y aportó 4 asistencias, pese a que no jugó la cantidad de minutos que jugaba en otros tiempos, el argentino aún muestra su importancia y valía en el equipo.

El francés Tony Parker colaboró con Leonard con un total de 15 puntos, 9 de ellos fueron en el último cuarto, su compatriota Boris Deaw aportó 14 puntos más, mientras que Lamarcus Aldridge y Patty Mills apoyaron con un total de 10 puntos cada uno.

«Fue un duelo divertido. Lo veo como un duelo dentro del partido principal», comentó Paul George al finalizar el cotejo, además atinó apenas uno de 14 disparos. Fue el peor desempeño en su carrera con esa cantidad de tiros.

«Ellos impusieron su voluntad en la segunda mitad, como suelen hacerlo aquí», dijo el entrenador de los Pacers, Frank Vogel. «No pudimos sobreponernos a esto. Seguimos luchando. Hubo un balón perdido que resultó a favor de ellos, o ellos atinaron un triple que nos impidió recuperarnos». Finalizó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments