teléfonos con 10 GB de RAM

Los teléfonos con 10 GB de RAM marcarán la pauta

137

De acuerdo con un reciente reporte del portal tecnológico especializado, DigiTimes, los teléfonos con 10 GB de RAM serán la tendencia durante este 2019.

Citando fuentes en las cadenas de producción, la agencia de noticias basada en Asia, aseguró que “10GB de RAM será la especificación de moda dentro de los Android insignia lanzados este año”. Sin embargo, la fuente aclaró que no todos los grandes fabricantes darán el salto a esa cantidad de memoria.

La memoria RAM es utilizada por dispositivos como computadoras, tabletas y celulares, para tener información a la mano y agilizar la ejecución de aplicaciones o tareas. Por ello, entre más memoria RAM el dispositivo puede ejecutar tareas más rápido. 

Ante la inminente llegada de la red 5G, incorporación de Inteligencia Artificial o la implementación de múltiples lentes en las cámaras, los smartphones se verán obligados a subir su rendimiento. Ya varios fabricantes han dejado ver sus teléfonos con 10 GB de RAM, e incluso hasta con 12 gigas.

Xiaomi, ZTE y Vivo ya anunciaron teléfonos con 10 GB de RAM. Mientras que Lenovo y Oppo, introdujeron cada uno, su primer móvil con 12GB en RAM. Por lo que se hace esperable que una lluvia de celulares gama alta equipados con full memoria, lleguen durante este año.

teléfonos con 10 GB de RAM

Vea también: ZTE anunció que lanzará antes de junio su teléfono con 5G

Apuntando al despegue definitivo

El portal también refirió que con estos desarrollos técnicos, se espera frenar el descenso global en ventas de celulares. Esto es, porque la venta de smartphones ha venido en caída libre. Especialistas señalaron que este año, la producción del sector tocará su nivel más bajo desde 2013.

En 2018 la venta tuvo una merma del 3%, y si bien en el año en curso se espera un repunte, el rebote podría no ser muy grandioso. 

teléfonos con 10 GB de RAM

Sin embargo, los fabricantes se están jugando el todo por el todo para alzar vuelo; por ello ya se asomaron smartphones flexibles, otros incluyen muchas cámaras y equipos con los encantos de la inteligencia artificial.

Por otra parte, se ha dicho también que este 2019 significa el año de arranque de 5G. No obstante, muchos fabricantes no estarían listos para adoptarla; ya que esperarían que pase la etapa de pruebas y errores de la tecnología móvil.




One thought on “Los teléfonos con 10 GB de RAM marcarán la pauta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *