domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesLos Thunder ganan y Kevin Durant se lesiona

Los Thunder ganan y Kevin Durant se lesiona

Washington. Oklahoma City Thunder venció la noche de este martes a los Wizards de Washington con marcador final de 125 x 101, en un partido disputado en el estadio Verizon Center de la capital norteamericana.

Kevin Durant llegaba como cuarto máximo anotador de la temporada promediando (PPP30, 5), (APP 3,0) y (7,3 RPP) se despidió del partido en el intermedio del encuentro, por molestias en el muslo izquierdo, debido a un tirón, su aporte antes de lesionarse fue de 14 puntos y 10 rebotes en la primera parte del partido, en el segundo cuarto con menos de un minuto por jugarse, recibe una falta de Kris Humphries intentando atacar el aro.

Con la salida de Durant, Russell Westbrooks tomó el mando de la ofensiva del equipo, aportando 22 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes haciéndose con un triple doble, ya habituándonos a este tipo de cifras, acompañado de Serge Ibaka aportando 23 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, Dions Waiters con la salida de Durant, contó con más minutos y colaboró con 25 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

Por su parte los Washington Wizzards liderados por su estrella y base John Wall, aunque no tuvo una gran actuación esta noche, aportando solo 9 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias Marcin Gortat aportó 15 puntos , 2 rebotes y 1 asistencia, Otto Porter Jr añadió 14 puntos, 5 rebotes y 2 robos, un gran aporte de Ramón Sessions aportando 15 puntos 5 asistencias y 2 rebotes; por otra parte dos de sus titulares no vieron acción, como lo es Ala-Pívot Nene Hilario y el escolta Bradley Beal, por decisión del entrenador.

Después del choque de los jugadores el jugador del Thunder Durant, se agarró el muslo izquierdo dijo en los pasillos de los vestuarios «Aterricé con más fuerza de la debida y sentí el tirón”; está lesión recuerda la que tuvo por un fractura en el pie derecho la temporada pasada, que pasó por el quirófano 3 veces, el entrenador del Thunder Billy Donovan indicó lo siguiente «Dado que Kevin no salió de los camerinos para la segunda mitad, nuestros chicos tuvieron que jugar muy concentrados, Kevin es un guerrero y estoy seguro que en poco tiempo estara de regreso con nosotros».

Oklahoma City Thunder, tiene dos días de descanso, Durant no se vio preocupado por su lesión ya que la considera una lesión menor y comunico que este miércoles se someterá una resonancia magnética.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments